Switch Administrable de 48 Puertos Gigabit L2 con 4 Ranuras SFP JetStream

Switch Administrable de 48 Puertos Gigabit L2 con 4 Ranuras SFP JetStream
Switch Administrable de 48 Puertos Gigabit L2 con 4 Ranuras SFP JetStream
TP-LINK
Sku: 159394
Modelo:
T2600G-52TS
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$9,499.00
Switch Administrable de 48 Puertos Gigabit L2 con 4 Ranuras SFP JetStream
El switch administrable L2 JetStream de TP-LINK T2600G-52TS proporciona 48 puertos 10/100/1000Mbps y 4 Ranuras SFP Gigabit. El switch proporciona un alto rendimiento, y características poderosas L2 y L2+ como enrutamiento estático, Calidad de Servicio de nivel Empresarial y otras estrategias avanzadas de seguridad. El Entrelazado de puerto IP-MAC y las funciones de Lista de Control de Acceso (ACL) protección contra transmisión de tormenta, ataque de ARP y Denial-of-Service (DoS), etc. Calidad de Servicio (QoS, L2 to L4) proporciona una mayor capacidades de administración de tráfico para mover los datos más rápido y fluido. Además, las interfaces de fácil administración basada en web, a lo largo con CLI, SNMP, RMON e Imagen Dual para una configuración más rápida y menos tiempo. Para un grupo de trabajo y departamentos que requieren de un costo razonable para switch con capacidad de L2 y gigabit, el Switch administrable de 48 puertos Gigabit L2 JetStream de TP-LINK proporciona una solución ideal para tu red.

Características
• El switch administrable L2 JetStream de TP-LINK T2600G-52TS proporciona un entrelazado de Puerto IP-MAC, Puerto de Seguridad, control de tormentas y supervisión DHCP que protegen contra la transmisión de tormentas, los ataques ARP, etc. Integra algunos ataque DoS para seleccionar. Puedes protegerte de estos ataques cada vez más fácilmente que antes. Además, las característcas de las listas de control de acceso (ACL, L2 a L4) restringen el acceso a los recursos de red sensibles al negar los paquetes basados en origen y el destino de dirección MAC, dirección IP, puertos TCP / UDP e incluso VLAN ID. Por otra parte, se permite que soporta el switch soporta la autenticación 802.1X, que se utiliza en conjunción con un servidor RADIUS para requerir alguna información de autenticación antes de tener acceso a la red. la función VLAN invitada apoya para permitir que los clientes no 802.1X para acceder al recurso de red específica.
• Para integrar servicio de voz, datos y video en un tráfico basado en una variedad de medios incluyendo dirección IP o MAC, número de puerto TCP o UDP, etc, para asegurar que la voz y el video sean siempre claros, ssuave y libre de jitter. En conjunto con la VLAN de voz del switch soportado, las aplicaciones de voz operarán con un rendimiento mucho más suave.
• EL T2600G-52TS es compatible con una gama completa de características L2, incluyendo VLAN 802.1Q tag, copia de puertos, STP / RSTP / MSTP, Protocolo de control de agregación de enlaces y la función de control de flujo 802.3x.El switch proporciona funciones avanzadas para el mantenimiento de la red, tales como los diagnósticos de cables y la inspección IGMP. La inspección IGMP asegura que el switch transmita de forma inteligente el flujo de multidifusión sólo a los suscriptores adecuados, mientras que el IGMP y filtrado de estrangulamiento restringen a cada suscriptor en un nivel de puerto para evitar el acceso no autorizado de multidifusión. Por otra parte, el T2600G-52TS soporta características L2 + ----enrutamiento estático, que es una forma simple de proporcionar la segmentación de la red con encaminamiento interno a través del switch y ayuda al tráfico de red a tener un uso más eficiente.
• El T2600G-52TS soporta varias funciones IPv6 como Doble apilamiento IPv4/IPv6, MLD Snooping, IPv6 ACL*, DHCPv6 Snooping*, IPv6 Interface*, Path Maximum Transmission Unit (PMTU) Discovery and IPv6 Neighbor Discovery, lo que garantiza que tu red esté lista para la red de próxima generación (NGN) sin tener que actualizar tu equipo.
• El T2600G-52TS proporciona funciones de 802.3ah OAM y funciones de Protocolo de detección de vínculo de dispositivo (DLDP) mejoran monitor y solucionan problemas de redes Ethernet, ayudar a facilitar la administración de la red.
• El T2600G-52TS es fácil de usar y administrar. Soporta varias características de administración con estándar de uso amigable, como la interfaz intuitiva basada en la web gráfica de usuario (GUI) o el estándar de la industria Command Line Interface (CLI), o bien el tráfico de administración pueden ser protegidos a través de encriptaciones SSL o SSH. Soporta SNMP (v1/2/3) y RMONque permite que el switch sea sondeado para obtener información valiosa de estado y enviar capturas de eventos anormales. Y también es compatible con imagen dual, que proporciona reducción de tiempo de inactividad de los switches.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 48 Puertos RJ45 10/100/1000Mbps
(Auto Negotiation/Auto MDI/MDIX)
4 Ranuras SFP 1000Mbps
1 Puerto en Consola RJ45
1 Puerto Micro-USB en Consola

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas