Switch TP-LINK de 24 puertos 10/100/1000Mbps, para montaje en rack.

Switch TP-LINK de 24 puertos 10/100/1000Mbps, para montaje en rack.
Switch TP-LINK de 24 puertos 10/100/1000Mbps, para montaje en rack.
TP-LINK
Sku: 148002
Modelo:
T1600G-28PS
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$6,799.00
PoE + Switch Inteligente de 24 Puertos Gigabit con 4 Ranuras SFP JetStream.
El T1600G-28PS proporciona 24 Puertos RJ45 de 10/100/1000Mbps que soportan PoE en cumplimiento con 802.3at/af, con un suministro de energía eléctrica PoE total de hasta 192W, lo suficientemente potente y flexible para que los usuarios usen los puntos de acceso inalámbricos o cámaras de vigilancia en red con base en IP. El switch también viene equipado con 4 ranuras SFP Gigabit, que expanden su red de manera flexible. Además, ofrece un alto rendimiento, características superiores de L2 y L2+ como enrutamiento estático, QoS a nivel empresarial y estrategias de seguridad útiles.
El Enrutamiento Estático ayuda a enrutar el tráfico interno para obtener uso eficiente de recursos de la red. La característica de Control de Tormentas protege contra Tormentas de Difusión, Multidifusión y Unidifusión desconocidas. La Autenticación de 802.1X y Radius permite que los clientes de la red tengan que ser autenticados a través de Servidores Radius externos. La Calidad del Servicio (QoS, L2 a L4) proporciona capacidades de administración de tráfico mejoradas para mover su información más rápido y sin problemas. Por otra parte, las interfaces de administración a través de Internet de fácil uso, junto con SNMP, RMON y la Imagen Dual, configuración más rápida y con menos tiempo de inactividad. Con todas estas características avanzadas, el PoE + Switch Inteligente Gigabit JetStream, el T1600G-28PS es la opción ideal para las redes de proyectos o del negocio que necesitan la función de PoE.

Características
• El T1600G-28PS proporciona 24 Puertos RJ45 de 10/100/1000Mbps que soportan PoE en cumplimiento con 802.3at/af, con un suministro de energía eléctrica PoE total de hasta 192W para suministrar energía a cualquier dispositivo en cumplimiento con 802.3at/af. Compacto y flexible, el T1600G-28PS es ideal para utilizar la tecnología PoE de manera flexible y contar con puntos de acceso inalámbricos o cámaras de vigilancia con base en IP para diversos proyectos o redes de pequeñas empresas.
• El T1600G-28PS soporta una gran variedad de características de L2, incluyendo el VLAN de etiqueta 802.1Q, Aislamiento de Puertos, Duplicación de Puertos (Port Mirroring), STP/ RSTP/ MSTP, Grupo de Agregación de Enlaces y la función de Control de Flujo de 802.3x. Además, el switch ofrece características avanzadas para el mantenimiento de la red, como Detección de Conexión en Bucle, Diagnóstico de Cable e IGMP Snooping. IGMP snooping asegura que el switch reenvíe de manera inteligente, flujo multidifusión únicamente a los subscriptores adecuados mientras el filtrado y estrangulamiento IGMP restringe a cada subscriptor a nivel puerto para prevenir el acceso multidifusión no autorizado. Por otra parte, T1600G-28PS soporta la característica L2+ - enrutamiento estático, la cual es una forma simple para proporcionar segmentación de la red con enrutamiento interno a través del switch y ayuda a que el tráfico de la red tenga un uso más eficiente.
• El T1600G-28PS soporta el Enlace de IP-MAC-Puerto, Seguridad de Puertos, Control de tormentas y Snooping DHCP que protegen contra tormentas de difusión, Ataques ARP, etc. Por otra parte, la característica de las Listas de Control de Acceso (ACL, L2 a L4) restringe el acceso a recursos de red sensibles negando paquetes basados en la dirección MAC de origen y destino, la dirección IP, los puertos TCP/UDP e incluso el ID de VLAN. Por otra parte, el switch soporta 802.1X, lo cual permite que los clientes de la red sean autenticados a través de servidores de Radius externos. Soporta la función VLAN invitado para permitir que los que no son clientes de 802.1X tengan acceso al recurso de red específico.
• El T1600G-28PS es fácil de usar y administrar. Soporta varias características de administración estándar de fácil manejo, como GUI (Graphical User Interface – Interfaz Gráfica para el Usuario) basada en la web intuitiva o CLI (Command Line Interface - Interfaz de Línea de Comando) de norma de la industria, SNMP (v1/2/3) y RMON soportan que el switch sea sondeado para obtener información valiosa del estatus y enviar traps (interrupciones) en eventos anormales. Y la administración completa de soporte de IPv6 asegura una migración sin problemas a la red basada en IPv6. Además, también soporta la Imagen Dual, la cual proporciona un tiempo de inactividad reducido para los switches, cuando la imagen está siendo mejorada / degradada.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 24 puertos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas