Ruteador Inalámbrico TP-Link Archer D2, ADSL2+, de banda dual simultánea, hasta 733Mbps.

Ruteador Inalámbrico TP-Link Archer D2, ADSL2+, de banda dual simultánea, hasta  733Mbps.
Ruteador Inalámbrico TP-Link Archer D2, ADSL2+, de banda dual simultánea, hasta  733Mbps.
TP-LINK
Sku: 117316
Modelo:
ARCHER D2
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Archer D2 AC750 Módem Router
Es un dispositivo que combina la conexión de red cableada / inalámbrica con el router inalámbrico integrado y módem ADSL, reduciendo problemas de configuración y ahorro de espacio.. Con una variedad de características y funcionalidad, es el centro perfecto de tu red doméstica o empresarial.

Características

802.11ac - La Nueva Generación de Tecnología Wi-Fi
Viene con la próxima generación de estándar Wi-Fi 802.11ac, compatible con 802.11n y tres veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos pueden causar.

750Mbps de banda dual concurrente - Más Ancho de Banda, Menor Interferencia
Con velocidades inalámbricas de 433Mbps sobre la cristalina banda de 5GHz y 300Mbps en la banda 2.4GHz, tambien le ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble. Las tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web pueden ser manejados por la banda de 2.4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión de video HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz - todo al mismo tiempo.
Cobertura Ancha de Wi-Fi y Conexión Dirigida
Con tres antenas externas desmontables y amplificadores de alta potencia, es capaz de aumentar la cobertura Wi-Fi en toda la casa. La avanzada tecnología Beamforming permite centrar la señal WiFi a los dispositivos conectados, la entrega de una conexión inalámbrica más específica y altamente eficiente.
Conexiones por cable Gigabit completas - velocidades de transferencia de datos ultrarrápida
Con un puerto Gigabit LAN / WAN y tres puertos LAN Gigabit, es la elección ideal para los grandes consumidores de ancho de banda que se basan en las conexiones rápidas y fiables para el trabajo intensivo de ancho de banda o entretenimiento, tales como conferencias de voz sin retraso, transmisión de video HD o juegos en línea.
Puerto USB multifuncional – Para compartir y almacenar fácilmente
Usando el Puerto USB 2.0 multifuncional, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios, ya sea a lo largo de la red en casa con varias computadoras diferentes o incluso fuera, usando las funciones del servidor FTP del dispositivo para que nunca tengas que alejarte de tus archivos.
Puerto intercambiable LAN / WAN - Conectividad versátil
Soporta ADSL o conexiones Ethernet WAN (Ewan), que permite que los usuarios tengan la flexibilidad de diferentes conexiones a Internet entre ADSL, módem de cable o fibra utilizando su puerto LAN / WAN intercambiable. Esta característica única hace que sea más fácil cuando se tenga que cambiar a los servicios de fibra o cable cuando sea necesario.
Fácil Configuración
Incluido en el CD de recursos, la utilidad de configuración optimizada de TP-LINK puede ayudarte a completar la instalación del software y la configuración de red inalámbrica en pocos minutos. Vale la pena mencionar que con la detección automática inteligente incorporada, es capaz de calcular automáticamente el tipo de conexión a usar, ahorra la molestia de buscar el tipo de información de conexión y acelerar el proceso de configuración.
Red de invitado
El acceso a la red de invitado proporciona seguridad Wi-Fi a los invitados a quienes compartes en tu casa u oficina de una forma controlada y sin tener que exponer los códigos privados de acceso Wi-Fi u otros datos personales.
Compatible con IPv6
Es compatible con IPv6, el cual es la base de la próxima generación de Internet, permite una gama de servicios nuevos y una mejor experiencia de usuario.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 1 puerto 10/100/1000Mbps RJ45 WAN / LAN
3 puertos 10/100/1000Mbps RJ45 LAN
1 puerto RJ11
1 puerto USB 2.0
Velocidad 5GHz: Hasta de 433Mbps
2.4GHz: Hasta de 300Mbps
Seguridad WEP 64/128-bit, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK cifrado, Filtrado MAC inalámbrico
Estándares IEEE 802.3, 802.3u, 802.3ab
ADSL: Full-rate ANSI T1.413 Issue 2, ITU-T G.992.1(G.DMT), ITU-T G.994.1 (G.hs), ITU-T G.995.1
ADSL2: ITU-T G.992.3 (G.DMT.bis)
ADSL+: ITU-T G.992.5
Puertos LAN 3
Puerto USB 1
Frecuencia de Banda 2.4GHz y 5GHz
Certificaciones CE, FCC, RCM, RoHS
DHCP Servidor, Cliente, Lista de clientes DHCP, reserva de dirección, DHCP relay

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas