The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns Again! (Xbox 360, requiere Kinect)

The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns Again! (Xbox 360, requiere Kinect)
The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns Again! (Xbox 360, requiere Kinect)
THQ
Sku: 79133
Modelo:
752919553381
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Blowhole! (Xbox 360, requiere Kinect)
El Dr. Blowhole está decidido a conquistar el mundo y está usando a los Pingüinos para lograr su meta (¡se den ellos cuenta o no!). Adéntrate en una escandalosa experiencia completamente nueva con 3 episodios y más de 12 excitantes niveles en la que los Pingüinos se embarcarán en aventuras dentro, debajo y fuera del zoo culminando la acción en la guarida del Dr. Blowhole. ¡Sólo tú y el alocado Equipo Pingüino podéis detener al Dr. Blowhole y su plan para dominar el mundo!

Características
• Historia Original Completamente Nueva
El Dr. Blowhole, el diabólico delfín, ha vuelto con sus langostas y un nuevo plan para dominar el mundo y sólo el Equipo Pingüino puede salvar al mundo de la dominación delfín.

• Acción Frenética
Usa bien tu habilidad para esquivar peligros, superar atroces obstáculos y rescatar a los amigos de los pingüinos en tu misión para salvar al mundo.

• Gameplay Estratégico
Resuelve arriesgados puzles, descubre útiles objetos, fabrica dispositivos locos y atraviesa complejos niveles en tu carrera contra el reloj.

• ¡Poder Pingüino!
Utiliza cada una de las habilidades únicas de cada pingüino en la situación adecuada para superar obstáculos y resolver puzles. Usa a Rico para regurgitar explosivos, a Kowalski para construir artefactos, a Cabo para colarte por espacios estrechos.

• Mini-Juegos
Juega a un montón de chiflado mini-juegos, incluyendo Derribar al Ninja, Bolos con Mort e incluso una exhibición de baile con el lémur favorito de todo el mundo, el Rey Julien.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas