Adaptador gráfico externo multi monitor USB 3.0 a HDMI Ultra HD 4K con Certificado DisplayLink.

Adaptador gráfico externo multi monitor USB 3.0 a HDMI Ultra HD 4K con Certificado DisplayLink.
Adaptador gráfico externo multi monitor USB 3.0 a HDMI Ultra HD 4K con Certificado DisplayLink.
StarTech
Sku: 124744
Modelo:
USB32HD4K
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$2,899.00
StarTech USB32HD4K
Cuando se conecta un monitor 4K adicional a una computadora, es posible ampliar o duplicar el escritorio, a fin de aumentar la productividad. La homologación para DisplayLink 4K Plug-and-Display garantiza la instalación automática de los controladores, de manera que se pueda empezar inmediatamente a disfrutar de las imágenes Ultra HD.

Características
• Modo multitarea Ultra HD
Ahora es posible la conexión de un proyector, monitor o televisor HDTV 4K a una computadora, incluso si la tarjeta de video de la laptop o de la computadora de escritorio no es compatible de forma nativa con salidas 4K. El adaptador USB a HDMI 4K, modelo USB32HD4K, permite ampliar o duplicar la pantalla principal en un monitor o televisor Ultra HD, a fin de obtener el espacio de pantalla adicional necesario para simplificar el modo multitarea y lograr la máxima productividad.
• Impresionante calidad 4K de imágenes
Con una resolución cuatro veces superior a la alta definición a 1080p, las imágenes de un televisor o monitor con calidad 4K le dejarán asombrado. El adaptador USB32HD4K permite aprovechar al máximo la capacidad de banda ancha de una conexión USB 3.0, a fin de reproducir la asombrosa calidad de resolución Ultra HD en una pantalla 4K. Además, el adaptador es retrocompatible con las pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo.
• Homologación DisplayLink 4K Plug-and-Display
La instalación nunca ha sido tan fácil. Cuando usted conecta el adaptador certificado DisplayLink 4K Plug-and-Display a una computadora con sistema Windows 7, Windows 8 o Windows 10 con navegador web, se descargan y se instalan automáticamente los controladores más recientes, para que no tenga que hacerlo manualmente.

Especificaciones Técnicas
Señal de Salida HDMI
Cantidad de Puertos 1
ID del Conjunto de Chips DisplayLink - DL5500
Soporte de Audio SI
Resolución Digital Máxima 4K x 2K @ 30Hz
Conector A 1 x USB 3.0 A (9 pin; SuperSpeed) Macho
Conector B 1 x HDMI (19 pin) Hembra

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas