Replicador de Puertos de Viajes para Laptops, HDMI y RJ45 Gigabit, USB 3.0.

Replicador de Puertos de Viajes para Laptops, HDMI y RJ45 Gigabit, USB 3.0.
Replicador de Puertos de Viajes para Laptops, HDMI y RJ45 Gigabit, USB 3.0.
StarTech
Sku: 113788
Modelo:
USB31GEHD
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Replicador de Puertos HDMI y GbE
El mini docking station USB 3.0, modelo USB31GEHD, permite agregar puertos de conexión Gigabit Ethernet y HDMI a un Ultrabook, una laptop o un PC de escritorio, a través de una conexión USB 3.0 anfitrión, suministrándole dos puertos de conectividad que muchas veces no están disponibles en las laptops recientes.

Ofreciéndole la totalidad del ancho de banda Gigabit, para conexiones en red más rápidas, este adaptador incorpora la capacidad de 5 Gbps de la interfaz USB 3.0, a fin de soportar Ethernet a 10/100/1000 Mbps, además de ser totalmente compatible con las normas IEEE 802.3/u/ab. Adicionalmente, el adaptador Gigabit funciona como una tarjeta de video externa, lo cual permite agregar un monitor externo a su laptop, con una calidad de imagen de 2048x1152 y audio de sonido envolvente 5.1 (solo desde el puerto HDMI).

Ideal como adaptador combinado multipuerto para entornos de uso móvil o estacionario, sin requerir de un adaptador externo de corriente, este dispositivo con alimentación USB, es el accesorio perfecto para PC portátil, y se puede llevar dentro de una bolsa de transporte gracias a su diseño compacto y portátil.

El mini replicador de puertos ofrece una rápida y fácil configuración al descargar automáticamente los controladores más recientes en sistemas Windows que tengan una conexión activa de red, al tiempo que es retrocompatible con sistemas USB 2.0 (velocidad limitada por el bus USB).
Características
• Solo se requiere una conexión USB 3.0 anfitrión para obtener el máximo ancho de banda Gigabit y salida HDMI
• El adaptador se puede llevar a cualquier lugar, gracias a su diseño compacto, de fácil transporte, con alimentación USB, que no requiere alimentación externa
• Fácil instalación, gracias a la descarga automática de los controladores en computadoras con sistema Windows, mediante conexión a red activa

 



Especificaciones


Especificaciones del Cable
Tipo de Cable USB 3.0 a HDMI
Longitud del Cable 0.1 m
Número de Conectores 3
Conector en el Primer Extremo USB 3.0 A (9 pin; SuperSpeed) Macho
Conector en el Segundo Extremo HDMI (19 pin) Hembra, RJ-45 Hembra
Compatible Windows 10 (32-bit or 64-bit), 8 / 8.1 (32-bit or 64-bit), 7 (32-bit or 64-bit), Vista (32-bit or 64-bit), XP SP3 (32-bit) Mac OS 10.6 and later (tested up to 10.11)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas