Módulo Transceptor SFP de Fibra LC Multimodo 1000Base-SX MSA de 1000Mbps DDM DOM, Hasta 550m

Módulo Transceptor SFP de Fibra LC Multimodo 1000Base-SX MSA de 1000Mbps DDM DOM, Hasta 550m
Módulo Transceptor SFP de Fibra LC Multimodo 1000Base-SX MSA de 1000Mbps DDM DOM, Hasta 550m
StarTech
Sku: 175768
Modelo: SFP1000SXST
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$999.00
Módulo Transceptor SFP de Fibra LC Multimodo 1000Base-SX MSA de 1000Mbps DDM DOM - Hasta 550m
Este módulo SFP 1000Base-SX le ofrece lo que más necesite en sus conexiones de red: un rendimiento fiable. Diseñado para seguir de forma precisa las especificaciones MSA y sometido a pruebas exhaustivas para garantizar una compatibilidad sin errores. El módulo transceptor SFP multimodo ofrece una forma, que resulta económica, de agregar, reemplazar o actualizar los puertos de su equipo de red, y está avalado por garantía de por vida.

Características
• Con tasas de transferencia de datos de hasta 1Gbps y compatibilidad con DDM ("Digital Diagnostics Monitoring", monitorización de diagnóstico digital) y DOM ("Digital Optical Monitoring", monitorización óptica digital), este módulo SFP LC puede instalarse en cualquier equipo de red de fibra óptica con puerto compatible con MSA. Ofrece conectividad Gigabit fiable a través de fibra óptica multimodo para redes compatibles con 1000Base-SX, con una distancia máxima de hasta 550m y una longitud de onda óptica de 850nm.
• Este transceptor óptico está diseñado para cumplir o sobrepasar las normas industriales MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente). StarTech.com aporta su sólida reputación de soluciones de conectividad de alta calidad a transceptores SFP que están al mismo nivel de rendimiento y fiabilidad que las principales marcas OEM. El compromiso de StarTech.com con las más altas normas ofrece una amplia gama de productos de conexión en red, incluyendo tarjetas de red para conexión por cable de cobre y de fibra óptica, conversores de medios a fibra óptica, conmutadores Ethernet y productos inalámbricos.
• Dado que ofrece funcionalidad y ajuste a escala, este transceptor por fibra óptica se puede conectar en caliente en cualquier momento, lo cual permite instalarlo sin interrupción del tráfico de red ni tener que reiniciar su equipo. Constituye una solución versátil y compatible con una amplia gama de equipos de red, lo cual le permite expandir de forma económica la conexión con su red a segmentos remotos.

Especificaciones Técnicas
Estándares Industriales IEEE 802.3z 1000BASE-SX
Distancia Máxima de Transferencia 550 m
Redes Compatibles 1000Mbps (1Gbps)
Humedad HR 5~95%
Temperatura de Almacenamiento -40°C to 85°C (-40°F to 185°F)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: