Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas

Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas
Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas
StarTech
Sku: 165936
Modelo:
RK2537BKM
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$27,599.00
Gabinete Rack 25U de Servidores con Profundidad de 37 Pulgadas
Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar dispositivos estándar de 19 pulgadas aptos para montaje en rack, como servidores Dell, HP e IBM, así como equipos de telecomunicaciones y audiovisuales (A/V). El rack es compatible con equipos conformes a EIA-310 y con capacidad total de carga de 1500kg.

Características
• Este rack ofrece varias características que facilitan la instalación de su equipo. Los carriles de montaje ajustables permiten cambiar de forma fácil el fondo del carril entre 76,2mm a 939,8mm, para compatibilidad con equipos de fondo total. La opción de ampliar el fondo permite además gestionar más cables y equipos de administración de consumo de energía detrás de su equipo.
• El rack tiene aberturas/ojales en los paneles de techo y suelo, los cuales facilitan pasar los cables tanto dentro, como fuera del armario, con el fin de organizarlos de manera discreta. El rack también tiene pestañas para conexión a tierra que le ofrecen protección adicional a su equipo, además de carriles de montaje de accesorios que no requieren herramientas, lo cual significa que puede montar unidades PDU y gestores de cables verticales 0U.
• Para la sencilla gestión de cables, el rack incluye un rollo de 3 metros de sujetacables de gancho y bucle que facilitan mantener sus cables amarrados y de forma ordenada. Puede cortar el material de autoagarre a cualquier tamaño y mantener los cables de su equipo amarrados entre sí o al rack.
• Para mantener seguro su equipo de montaje en rack, el diseño incluye puertas frontal y trasera de malla con cierre que aumentan la circulación del aire, para enfriamiento pasivo.
• El rack también tiene un panel lateral extraíble con cierre independiente de fácil desbloqueo que le permite acceder fácilmente a su equipo, a la vez que lo mantiene seguro. Además, un panel de techo de fácil desbloqueo se puede desmontar sin que esto interfiera con el cableado encaminado a través de su rack.


Especificaciones


Accesorios para Servidor
Tipo de Accesorio Rack

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas