Gabinete Rack de Servidores de 12U con 31 Pulgadas de Profundidad

Gabinete Rack de Servidores de 12U con 31 Pulgadas de Profundidad
Gabinete Rack de Servidores de 12U con 31 Pulgadas de Profundidad Gabinete Rack de Servidores de 12U con 31 Pulgadas de Profundidad Gabinete Rack de Servidores de 12U con 31 Pulgadas de Profundidad
StarTech
Sku: 165920
Modelo:
RK1233BKM
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$13,599.00
Gabinete Rack de Servidores de 12U con 31 Pulgadas de Profundidad
Este rack de servidores ofrece 12U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro gabinete para guardar dispositivos estándar de 19 pulgadas aptos para montaje en rack, como servidores Dell, HP e IBM, así como equipos de telecomunicaciones y audiovisuales (A/V). El rack es compatible con equipos conformes a EIA-310 y con capacidad total de carga de 450kg.

Características
• Este rack ha sido diseñado con diversas características que le permiten incorporar de forma fácil muchos equipos. Los rieles de montaje ajustables permiten cambiar de forma fácil el fondo del riel de 76.2mm a 780mm, a fin de garantizar la compatibilidad con su equipo estándar para montaje en rack. La opción de ampliar el fondo permite además administrar más cables y equipos de administración de consumo de energía detrás de su equipo. Para la sencilla administración de cables, el rack incluye un rollo de 3 metros de sujetacables de gancho y bucle que facilitan mantener amarrados de forma ordenada, ya sea entre sí o al rack, sus cables. El material de autoagarre se puede cortar a cualquier tamaño: solución práctica para los cables de cualquier equipo de montaje en rack.
• Para mantener seguro su equipo de montaje en rack, el diseño incluye puertas frontal y trasera de malla con cierre. Las puertas de malla armonizan con cualquier sala de servidores y permiten enfriamiento pasivo. Las puertas también son reversibles, lo cual le permite elegir a qué lado del rack se abrirá la puerta, a fin de ajustarse a los requisitos de espacio de su sala de servidores.
• El armario incluye ruedas para facilitar el acceso al equipo instalado en la parte trasera, a la vez que permite movilidad del rack en su oficina, estudio o sala de servidores. Además, el ancho y el alto del rack se ajusta a puertas de medida estándar, lo cual permite llevar rodando su rack de servidores a distintas habitaciones.

Especificaciones Técnicas
Altura U 12U
Estándares Industriales DIN41491 Part I
EIA RS310-D
IEC297-2
Maxima capacidad de peso 450 kg


Especificaciones


Accesorios para Servidor
Tipo de Accesorio Rack

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas