42piezas
93piezas
433piezas
65piezas

Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N con Carcasa de Metal, IP67, 5GHz

Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N con Carcasa de Metal, IP67, 5GHz
Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N con Carcasa de Metal, IP67, 5GHz Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N con Carcasa de Metal, IP67, 5GHz Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N con Carcasa de Metal, IP67, 5GHz
StarTech
Sku: 164978
Modelo:
R300WN22MOD5
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$4,099.00
Punto de Acceso Inalámbrico - Wireless N - WiFi - Con Carcasa de Metal - IP67 - 5GHz
Lleve su conectividad inalámbrica a exteriores, a través de lluvia, nieve u otras condiciones climáticas extremas, con este punto de acceso inalámbrico certificado con IP67. Resistente y confiable, este AP inalámbrico de 2.4GHz, le posibilita crear o extender su cubrimiento inalámbrico, por medio de una red existente inalámbrica o por cable, y así conectarse a través de grandes espacios abiertos maximizando el ancho de banda de su red inalámbrica.

Características
• Suministre a sus visitantes, clientes o empleados un acceso a Internet confiable de exteriores. Diseñado con una carcasa de metal, este AP resistente al clima tiene una de las clasificaciones IP más altas de la industria. Al ser certificado con IP67, posee una protección excepcional contra agua y polvo, incluyendo protección al ingreso de agua por 30 minutos o en hasta 90cm de agua.
• Este putno de acceso inalámbrico es un modo efectivo de crear o expandir su red inalámbrica, con un rango de hasta 3.7km. Le ayuda a eliminar puntos muertos, a maximizar el ancho de banda y la velocidad a través de su área de cubrimiento. Puede conectar dos edificios a una distancia de varios kilómetros, o suministrarles acceso a Internet confiable.
• Con un rango y rendimiento robusto, este punto de acceso soporta conexiones inalámbricas en varios tipos de aplicaciones, para empresas pequeñas y medianas, para instituciones educativas, instalaciones deportivas y ambientes de patios residenciales. Le permite extende de forma fácil su red inalámbrica para incluir espacios de reuniones de exteriores, patios, cafés, zonas verdes, parqueaderos y edificios adyacentes. Con sellado antipolvo y resistente al agua, este punto de acceso es ideal además para medios exigentes de interiores como bodegas, fábricas y otros ambientes industriales.
• Debido a que es alimentado por PoE, este punto de acceso de exteriores inalámbrico puede ser instalado prácticamente en cualquier sitio, sin la necesidad de un tomacorrientes. (Se incluye un inyector de PoE.). Puede isntalar el punto de acceso en un poste o empotrado en una pared o fachada. El paso PoE por medio del puerto secundario LAN le posibilita conectar datos y potencia para alimentar otro dispositivo PoE, como uan cámara de vigilancia cerca del punto de acceso.

Especificaciones Técnicas
Configuración de Antena 2x2:2 (TxR:S)
Estándares Industriales IEEE 802.3, IEEE 802.3u IEEE 802.11b/g/n
IP67 certified
ID del Conjunto de Chips Atheros - AR9342
Alcance de la Frecuencia 5.200 ~ 5.805 GHz
Características de Seguridad Cifrado de Datos WEP
TKIP/AES
WPA and WPA2-PSK Data Encryption
WPA and WPA2 Enterprise Data Encryption
Distancia Máxima 3.7 km (2.3 mi)
Modulación OFDM, DSSS
Protocolos Admitidos CSMA/CA
Tasa de Transferencia de Datos Máxima 300 Mbps
Puertos 2 - RJ-45 Hembra

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas