Filtro de privacidad Startech para Monitores de 21".

Filtro de privacidad Startech para Monitores de 21
Filtro de privacidad Startech para Monitores de 21
StarTech
Sku: 349154
Modelo:
PRIVSCNMON21
Envío en: 24 Horas
Garantía: No Aplica
Precio con IVA:
$1,399.00
Filtro de Privacidad

El filtro de privacidad del monitor se puede instalar y desinstalar fácilmente. Solo tiene que instalar el filtro de privacidad de 21.5" a su pantalla, mediante las barras de instalación o láminas de filtro deslizantes. Este filtro de privacidad para pantalla también es reversible. La cara mate elimina los reflejos y la cara brillante aumenta la claridad. El filtro de privacidad del monitor se puede instalar y desinstalar fácilmente. Solo tiene que instalar el filtro de privacidad de 21,5" a su pantalla con formato 16:9 de relación de aspecto, mediante las barras de instalación o láminas de filtro deslizantes. Este filtro de privacidad para pantalla también es reversible. La cara mate elimina los reflejos y la cara brillante aumenta la claridad. El filtro de privacidad se puede limpiar fácilmente al retirarlo de su pantalla.


Características
• Proteja su privacidad
El filtro protector para monitores de computadora es una gran inversión a la hora de proteger su privacidad. Es una forma práctica que resulta económica de proteger su información confidencial, propiedad intelectual o cualquier otro tipo de datos. Ya sea al trabajar en la oficina o en un concurrido entorno público, no tiene que preocuparse por la seguridad de su pantalla, protegida gracias al filtro de ángulo de visión de privacidad de +/-30 grados.
• Reducción de luz azul
La lámina de privacidad para monitor está diseñada para filtrar la luz azul (onda de longitud de 390nma 480nm), la cual puede causar esfuerzo visual y afectar sus ciclos de sueño.

Especificaciones Técnicas
Tamaño de Pantalla 21"
Relación aspecto 16:9

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas