Gabinete Rack Deslizante 12U de 4 Columnas para Servidores

Gabinete Rack Deslizante 12U de 4 Columnas para Servidores
Gabinete Rack Deslizante 12U de 4 Columnas para Servidores
StarTech
Sku: 175764
Modelo:
PORACK12U
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Gabinete Rack Deslizante 12U de 4 Columnas para Servidores
Este rack 12U deslizante hacia fuera ahorra espacio, a la vez que mantiene su equipo para montaje en rack organizado y accesible. Este compacto rack de marco abierto se puede deslizar hacia fuera y rotar fácilmente, lo cual simplifica la instalación y el acceso a su equipo, así como el mantenimiento necesario.

Características
• Para fácil instalación y mantenimiento de su equipo, la base del rack de servidores 12U está sobre carriles deslizantes, lo cual facilita el acceso a la parte trasera de su equipo. Con su diseño de marco abierto, el rack no solo maximiza el acceso, sino que además ofrece al equipo flujo de aire sin obstrucciones, lo cual ofrece enfriamiento pasivo para mantener su equipo para montaje en rack en funcionamiento a temperaturas óptimas.
• Le ayuda a ahorrar valioso espacio en el suelo. Está diseñado para su instalación en espacios pequeños, como debajo de una mesa o en un armario o despensa. Su versatilidad lo convierte en el rack perfecto para el alojamiento de sus servidores en una sala de juntas, oficina pequeña/oficina en casa, un restaurante o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
• El rack viene empacado en una caja plana, lo cual reduce el volumen de envío y disminuye significativamente los gastos de envío, en comparación con racks que se envían totalmente ensamblados. Además, dado que el rack se empaca de forma eficiente, resulta fácil de transportar y almacenar.


Especificaciones


Accesorios para Servidor
Tipo de Accesorio Rack

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas