Tarjeta Adaptadora PCI Express 3.0 de 3 Puertos M.2 para SSD, 1x NVMe, 2x SATA III

Tarjeta Adaptadora PCI Express 3.0 de 3 Puertos M.2 para SSD, 1x NVMe, 2x SATA III
Tarjeta Adaptadora PCI Express 3.0 de 3 Puertos M.2 para SSD, 1x NVMe, 2x SATA III
StarTech
Sku: 152732
Modelo:
PEXM2SAT32N1
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$999.00
Tarjeta Adaptadora PCI Express 3.0 de 3 Puertos M.2 para SSD
Aumente su capacidad de almacenamiento y mejore el rendimiento de su computadora, mediante ranuras par dos unidades SSD SATA M.2 y una unidad SSD M.2 PCIe.

Características
• Esta tarjeta adaptadora de unidades SSD M.2 de 3 puertos es una de las pocas tarjetas compatibles tanto con unidades SSD (unidades de estado sólido) M.2 PCIe y SATA. Constituye una forma versátil de expandir la capacidad total de almacenamiento de su computadora de escritorio o servidor. Además, ya que es compatible con una unidad PCIe M.2 de alta velocidad, permite aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su computadora.
• Si necesita una forma sencilla y discreta de ampliar el almacenamiento de su computadora, esta tarjeta puede servirle de ayuda. La tarjeta ofrece una plataforma para agregar hasta tres unidades SSD M.2, prácticamente a cualquier computadora que tenga una ranura PCIe. Compatible con unidades SSD M.2 SATA, así como los modelos más recientes de unidades M.2 PCIe, que ofrecen alto rendimiento. Ahora es posible, de forma simple y eficaz, ampliar el almacenamiento de su computadora, sin importar el tipo de unidad M.2 que utilice.
• Cuando se empareja esta tarjeta con una unidad M.2 basada en PCI Express, puede aumentar de forma significativa el rendimiento de su computadora. Gracias a la compatibilidad con PCI Express 3.0 (hasta aproximadamente 40Gbps), es posible instalar los modelos más recientes de unidades SSD M.2 PCIe, de alto rendimiento, dentro de su computadora. Con mayor rendimiento, se logra llevar a cabo más trabajo en menos tiempo.

Especificaciones Técnicas Recomendadas
Estándares Industriales Especificación para conexión serial ATA 3.0 - SATA I/II/III (1,5/3/6Gbps)
Interfaz M.2 SATA (NGFF)
SATA
M.2 PCIe (NVMe)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas