Tarjeta PCI Express capturadora de video de alta definición HD 1080p a 60FPS.

Tarjeta PCI Express capturadora de video de alta definición HD 1080p a 60FPS.
Tarjeta PCI Express capturadora de video de alta definición HD 1080p a 60FPS.
StarTech
Sku: 124752
Modelo:
PEXHDCAP60L
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Startech PEXHDCAP60L
Esta tarjeta de captura de video PCI Express todo en uno permite grabar video de alta definición (HD) de calidad 1080p y audio estéreo en su sistema informático. Gracias a sus diversas entradas de video, incluidas HDMI, DVI, VGA y de componentes, la tarjeta de captura puede grabar contenido original desde varias fuentes, como computadoras, grabadoras de vídeo, sistemas de pantallas de seguridad, terminales de puntos de ventas (POS), así como servidores. Dada la frecuencia de imágenes (o cuadros) por segundo (FPS, del inglés "Frames Per Second") de 60 FPS y la codificación H.264 de dicha tarjeta, es la solución perfecta para la captura de video de alta definición, para editarlo, compilarlo o archivarlo.

Características
• Impecable calidad visual a 60 imágenes (cuadros) por segundo
Esta tarjeta de captura permite grabar video sin pérdida de calidad a 60 FPS, lo cual garantiza que cada cuadro se grabe, a diferencia de los dispositivos de captura a 30 fotogramas por segundo, que solo capturan la mitad de las imágenes. La calidad de 60 FPS se ajusta de forma precisa a la salida de imágenes de la mayoría de las tarjetas de video de computadora, lo cual resulta ideal para la grabación de imágenes de salida de su PC, servidor o su estación de punto de ventas (POS) cuando se van a crear presentaciones para cursos de software y videos de tutoriales.
• Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos
Dado que el software incluido codifica en H.264, el códec de video más utilizado en el mundo, sus archivos de video tendrán compatibilidad nativa con casi cualquier plataforma de dispositivo multimedia, como PC, Mac, iOS y Android, sin que se requiera edición o conversión. H.264 también ofrece amplia compatibilidad con la mayoría de los programas de software, incluyendo Adobe Premiere y Windows Media Encoder. Asimismo, el software no solo permite la captura y exportación de videos, sino que además permite la captura de pantallas, la programación de grabaciones y la transmisión al instante de sus imágenes de video de una fuente a través de Internet, mediante servicios en línea como Twitch o Justin.TV.
• Soluciones de entrada flexibles para facilitar la compatibilidad
Las múltiples opciones de entrada A/V (audiovisual) permiten la captura desde una amplia gama de dispositivos de entrada, incluyendo los de video HDMI, DVI, VGA y de componentes. También puede utilizar esta tarjeta de captura con adaptadores A/V, a fin de grabar otras fuentes de video, como SDI, mediante el uso de nuestro convertidor SDI a HDMI (SDI2HD). La compatibilidad con diversos dispositivos A/V resulta ideal para archivar videos análogos en una base de datos digital.

Especificaciones Técnicas
Estándares Industriales   NTSC, PAL-M, PAL-60, PAL
Codificación de vídeo: MPEG4/H.264
Soporte de Audio SI
Resolución Analógica Máxima 1920x1080 (1080p/30/50/60)
Resolución Digital Máxima Video input: 1920x1080 (1080p/30/50/60)
Video output: 1920x1080 (1080p/60)
Conector A 1 x PCI Express x1 Macho
Conector B 1 x DVI-I (29 pin) Hembra
1 x HDMI (19 pin) Hembra
1 x Component Video (3 x RCA) Hembra
1 x VGA (15 pin; High Density D-Sub) Hembra
1 x S-Video (4 pin; Mini-DIN) Hembra

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas