Tarjeta Adaptador PCI Express x4 a SFF-8643 para SSD U.2 NVMe PCIe

Tarjeta Adaptador PCI Express x4 a SFF-8643 para SSD U.2 NVMe PCIe
Tarjeta Adaptador PCI Express x4 a SFF-8643 para SSD U.2 NVMe PCIe
StarTech
Sku: 152734
Modelo:
PEX4SFF8643
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Tarjeta Adaptador PCI Express x4 a SFF-8643 para SSD
Aproveche al máximo el rendimiento de su computadora de escritorio o servidor gracias a este adaptador de unidades de nivel empresarial. Dado que ofrece compatibilidad con modelos más nuevos de SSD U.2 NVMe, como la serie Intel® SSD 750, se alcanzan velocidades de lectura/escritura más rápidas, así como niveles de productividad superiores en aplicaciones que requieren un uso intensivo de datos.

Características
• Este adaptador constituye una manera ideal de actualizar plataformas de tarjetas madre de generación anterior y su sistema informático existente, ya que se obtiene compatibilidad con los modelos más actuales de unidades SSD U.2 NVMe, diseñadas para ajustarse a los requisitos de alto rendimiento de los centros de datos y aplicaciones de nivel empresarial de hoy en día.
• Esta tarjeta adaptadora permite a los profesionales de informática e integradores de sistemas actualizar su infraestructura informática mediante la instalación de la tarjeta adaptadora en las ranuras PCIe de computadoras de escritorio o servidores. Una actualización, en lugar de un reemplazo, de la infraestructura informática constituye una manera económica de mejorar el rendimiento de su sistema.
• Las empresas y organizaciones que tienen grandes volúmenes de archivos de trabajo pueden lograr mayor productividad si actualizan su centro de datos o las aplicaciones de nivel empresarial con la capacidad que ofrecen las unidades SSD U.2 NVMe. Dichas unidades SSD U.2 son cuatro veces más rápidas que las unidades de SSD SATA, con velocidades de lectura/escritura extremadamente rápidas, accesos y transferencias a archivos a altas velocidades y tiempos de reinicio muy rápidos. Las unidades SSD U.2 NVMe también resultan mucho más confiables que las unidades de disco duro SATA, por lo cual la computadora tarda menos en arrancar o las aplicaciones o archivos en cargarse.

Especificaciones Técnicas Recomendadas
Indicadores LED 1 - Indicador LED que muestra la actividad de la unidad
Interfaz PCI Express

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas