41piezas

Tarjeta de Red PCI Express para Servidores con 4 Puertos SFP+, Tarjeta de Red de 10 Gibabits con Chip Intel XL710

Tarjeta de Red PCI Express para Servidores con 4 Puertos SFP+, Tarjeta de Red de 10 Gibabits con Chip Intel XL710
Tarjeta de Red PCI Express para Servidores con 4 Puertos SFP+, Tarjeta de Red de 10 Gibabits con Chip Intel XL710 Tarjeta de Red PCI Express para Servidores con 4 Puertos SFP+, Tarjeta de Red de 10 Gibabits con Chip Intel XL710 Tarjeta de Red PCI Express para Servidores con 4 Puertos SFP+, Tarjeta de Red de 10 Gibabits con Chip Intel XL710
StarTech
Sku: 165924
Modelo:
PEX10GSFP4I
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$10,199.00
Tarjeta de Red PCI Express para Servidores con 4 Puertos SFP+ - Tarjeta de Red de 10 Gibabits con Chip Intel XL710
Esta tarjeta de red para servidor SFP+ ofrece una conectividad fiable y de alto rendimiento, ya que agrega cuatro ranuras SFP+ abiertas a su servidor o estación de trabajo de gran potencia. Constituye una forma sencilla y que resulta económica de actualizar a una red de 10 Gigabits por fibra óptica, mediante sus módulos SFP+ preferidos, además de la flexibilidad de utilizar fibra óptica multimodo o monomodo.

Características
• Gracias a varios puertos disponibles, puede evitar los periodos de inactividad de su red agregando conexiones resistentes a los fallos, mediante uno o más módulos, a fin de proporcionar enlaces con redes de alto ancho de banda a sus servidores o estaciones de trabajo esenciales.
• Esta tarjeta de red PCIe le ofrece las ventajas de una red de 10 Gigabits, mayor velocidad y estabilidad, con transferencias de datos de hasta 10Gbps.
• La tarjeta incluye cuatro ranuras SFP+ abiertas, compatible con módulos intercambiables SFP+ 10GBase. Esto permite la opción de utilizar los módulos de fibra óptica que mejor se ajusten a los requisitos de su red, según el tipo de conector y la distancia. StarTech.com ofrece una gama de módulos transceptores SFP+, a fin de adaptarse a los requisitos de su red. Además, los cables SFP+ de StarTech.com constituyen una solución fiable para enlazar equipos de telecomunicaciones y comunicaciones de datos, como enrutadores y conmutadores.
• La tarjeta de red SFP+ para servidor incluye el chipset Intel® XL710, con alimentación, rendimiento y capacidades mejoradas que son necesarias para conexiones en red fiables con su servidor u ordenador. Este chip Intel ofrece muchas funciones y características avanzadas, como la tecnología Intel® Virtualization Technology para conectividad, compatibilidad con arranque de red PXE, así como con tramas Jumbo 9K

Especificaciones Técnicas
Estándares Industriales IEEE 802.3ae (10GBASE-LR/SR solamente)
PCI Express, Rev 3.0, mediante el uso de una ranura PCIe x8 (o superior)
ID del Conjunto de Chips Intel XL710
Protocolos Admitidos IEEE 802.3ad (Link Aggregation)
IEEE 802.3x (Flow Control Support)
IEEE 802.1Q (VLAN tagging)
Tasa de Transferencia de Datos Máxima 20000 Mbps (20 Gbps) - Dúplex completo
Compatibilidad OS Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit Only)
Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016 (64-bit Only)
Linux 2.6.24 to 4.11.x (64-bit Only)< LTS Versions only

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas