Juego de Adaptadores VGA y Ethernet Gigabit para Lenovo ThinkPad X1 Carbon, MDP a VGA, USB 3.0 a RJ45

Juego de Adaptadores VGA y Ethernet Gigabit para Lenovo ThinkPad X1 Carbon, MDP a VGA, USB 3.0 a RJ45
Juego de Adaptadores VGA y Ethernet Gigabit para Lenovo ThinkPad X1 Carbon, MDP a VGA, USB 3.0 a RJ45
StarTech
Sku: 113706
Modelo:
LENX1MDPUGBK
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,499.00
Juego de Adaptadores VGA y Ethernet Gigabit para Lenovo ThinkPad X1
El kit de accesorios, modelo LENX1MDPUGBK, para los nuevos portátiles ThinkPad X1 Carbon 2 de Lenovo es un conjunto de periféricos que contiene dos adaptadores StarTech.com que permiten extender la capacidad de imagen y red de un Ultrabook con un número limitado de puertos.

El kit contiene un adaptador Mini DisplayPort a VGA, el cual permite la conexión de un portátil Lenovo X1 Carbon 2 (o Ultrabook/portátil con similar configuración) a una pantalla o un proyector VGA externo, a través de Mini DisplayPort. También se incluye un adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit con un puerto USB pass-through incorporado, el cual puede ser utilizado como una alternativa mejorada para el adaptador de red ahora incluido con los nuevos sistemas X1 Carbon 2, o como un reemplazo para un adaptador extraviado. El puerto pass-through le permite utilizar una conexión de red Ethernet Gigabit sin tener que sacrificar su puerto USB 3.0, manteniéndolo disponible para otros periféricos.

Aunque son extremadamente portátiles, las computadoras Ultrabook a veces no incluyen puertos suficientes para la conexión de varios periféricos, como pantallas/proyectores y conexiones a red mediante cable, a la hora de desplazarse entre salas de juntas, oficinas en casa/remotas, ferias, hoteles o centros de conferencias. Diseñamos este juego de accesorios con el fin de posibilitar las conexiones más comúnmente requeridas entre los usuarios móviles, que le prepararán para casi cualquier situación.

Características
• Obtenga los accesorios más buscados para su X1 Carbon 2 en un solo empaque, con este práctico kit.
• Mantenga un puerto USB 3.0 abierto, al tiempo que adiciona soporte para redes Ethernet Gigabit, con el adaptador de red USB 3.0 incluido con puerto USB pass-through
• Fácilmente adapte la salida de video a una pantalla o un proyector VGA externo, gracias al convertidor Mini DisplayPort plug-and-play incluido

Especificaciones Técnicas
Color Negro
Peso 180 gr
Contenido de la Caja 1 - Adaptador Mini DisplayPort a VGA
1 - Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit
1 - CD del Controlador
1 - Manual de Instrucciones

 


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas