36piezas

Hub industrial StarTech HB30A10AME, 10 puertos USB 3.0.

Hub industrial StarTech HB30A10AME, 10 puertos USB 3.0.
Hub industrial StarTech HB30A10AME, 10 puertos USB 3.0.
StarTech
Sku: 338234
Modelo:
HB30A10AME
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$4,099.00
Hub industrial StarTech HB30A10AME
Este concentrador industrial con 10 puertos USB 3.0 y compatible con TAA le ofrece la escalabilidad y alimentación necesarias en entornos industriales bajo condiciones extremas, así como laboratorios de productos y talleres de reparaciones, salas de conferencias o estaciones de trabajo en oficinas. Gracias a su resistente caja de metal de categoría industrial, está diseñado para cumplir con los requisitos avanzados de conexión de un gran número de dispositivos en entornos de fábricas y oficinas.  

Características
• Preserve sus dispositivos conectados con protección ESD 15kV de descargas en el aire y 8kV de descargas por contacto
• Protección contra sobrecarga de 350W en los puertos USB ascendentes y descendentes
• Instale un concentrador industrial USB donde lo requiera, con soportes de montaje integrados o carriles DIN incluidos
• Diseñado para un alto número de conexiones, este resistente concentrador USB 3.0 ofrece 10 puertos de conexión, para la conexión de más dispositivos y periféricos USB.  
• El hub también es compatible con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, y ofrece hasta 2,4A a cada puerto y hasta un máximo total de 50W, a fin de cargar sus dispositivos móviles más rápidamente que lo que permiten los puertos USB convencionales.  
• Con versátiles opciones de instalación, usted puede instalar el concentrador donde mejor se ajuste a su entorno. Con soportes integrados de montaje y carriles de montaje DIN incluidos, permite instalar de forma segura el hub USB 3.0 en la mayoría de las superficies, como una pared, debajo de un escritorio/mesa o un rack.  
• Compatible con el amplio rango de entrada de un bloque de terminales de 10 a 24V de corriente continua, lo cual le ofrece la flexibilidad de obtener alimentación según se requiera, basada en la capacidad de entrada de alimentación del entorno del usuario. Tiene la opción de alimentar el concentrador industrial mediante la conexión del concentrador directamente a un tomacorriente, con el adaptador de alimentación del bloque de terminales, para una instalación práctica y flexible. 
• El resistente concentrador USB es compatible con el ancho de banda total a 5Gbps de USB 3.0, además de ser compatible con dispositivos USB de generación anterior. Puede conectar sus periféricos de generación anterior al mismo tiempo que sus dispositivos USB 3.0 de generación actual, sin que se produzca ninguna interrupción.  

Especificaciones Técnicas
Cantidad de puertos 10
Estándares industriales Especificación 1.2 de carga de batería USB USB 3.2 Gen 1
ID del conjunto de chips Genesys Logic - GL3523
Interfaz USB 3.0
Puertos de carga rápida
Tipo de bus USB 3.0

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas