Paquete de 10 SFPs Gigabit de Fibra, Módulo Transceiver compatible Cisco GLC-LH-SMD, Mini GBIC LC Multi/Monomodo 10km/550m.

Paquete de 10 SFPs Gigabit de Fibra, Módulo Transceiver compatible Cisco GLC-LH-SMD, Mini GBIC LC Multi/Monomodo 10km/550m.
Paquete de 10 SFPs Gigabit de Fibra, Módulo Transceiver compatible Cisco GLC-LH-SMD, Mini GBIC LC Multi/Monomodo 10km/550m. Paquete de 10 SFPs Gigabit de Fibra, Módulo Transceiver compatible Cisco GLC-LH-SMD, Mini GBIC LC Multi/Monomodo 10km/550m.
StarTech
Sku: 135248
Modelo:
GLCLHSMD10ST
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$10,799.00
StarTech GLCLHSMD10ST
Solución perfecta para implementaciones a gran escala o instalaciones en varios dispositivos, este paquete bulk de módulos SFP Gigabit por fibra óptica ofrece el máximo ahorro de precio. Creados según especificaciones precisas y sometidos en su totalidad a pruebas para garantizar el máximo rendimiento, estos módulos de transceptor de alta calidad se pueden instalar en conmutadores y enrutadores Cisco compatibles con el módulo transceptor GLC-LH-SMD, así como de otras marcas principales de fabricantes de equipos de redes.

Características
• Diseñados para un rendimiento confiable en red
Los transceptores SFP incluidos en este paquete de 10 unidades están fabricados por StarTech.com y cumplen o sobrepasan las especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM) y las normas industriales MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente). El compromiso de StarTech.com con las más altas normas de calidad ofrece una amplia gama de productos de conexión en red, incluyendo tarjetas de red para conexión por cable de cobre y de fibra óptica, convertidores de medios a fibra óptica, conmutadores Ethernet y productos inalámbricos.
• Totalmente compatible con Cisco y otras marcas principales
Estos módulos Gigabit SFP monomodo se han diseñado según las normas de calidad más altas y son 100% compatibles con Cisco, pues son equivalentes al transceptor SFP Cisco GLC-LH-SMD. Los transceptores SFP de StarTech.com están configurados y se han sometido en su totalidad a pruebas que garantizan su funcionamiento sin fallos con Cisco u otras marcas principales de equipos de redes.
• Funcional y ajustable a escala
Dado que ofrecen funcionalidad y ajuste a escala, estos transceptores Gigabit por fibra óptica se pueden conectar en caliente en todo momento, lo cual permite instalarlos sin interrupción del tráfico de red ni tener que reiniciar su equipo. Constituyen una solución versátil y económica compatible con muchos dispositivos de red Gigabit por fibra óptica.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas