StarTech Rack Móvil para Disco Duro SATA de 3.5"

StarTech Rack Móvil para Disco Duro SATA de 3.5
StarTech Rack Móvil para Disco Duro SATA de 3.5
StarTech
Sku: 98558
Modelo:
DRW115SATBK
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

StarTech Rack Móvil para Disco Duro SATA de 3.5"
Este cajón/estante móvil para unidades de disco duro SATA ofrece una solución profesional de intercambio en caliente de unidades SATA, que permite insertar y extraer rápidamente unidades de disco duro SATA sin tener que abrir la caja del ordenador.

Solo hay que instalar la bahía de unidad (incluida) en una bahía de unidad de disco duro de 5.25" en el ordenador anfitrión y montar un disco duro SATA HDD de 3.5" en el caddy (extraíble). La conexión de una unidad de disco duro SATA al ordenador consiste en un proceso tan sencillo como insertar el caddy en la bahía de la unidad, la cual puede bloquearse para evitar que se extraiga sin autorización la unidad SATA instalada.

Para obtener el máximo rendimiento y aprovechar todo el potencial de alta velocidad de las unidades de disco duro SATA III, este backplane HDD soporta SATA III para velocidades de transferencia de hasta 6 Gbps cuando se empareja con un controlador compatible.

Solución práctica de intercambio en caliente que permite ahorrar tiempo, el cajón de unidad incluye el programa de software "Swap Manager" (gestor de intercambio), el cual permite a los usuarios el intercambio de unidades dentro y fuera del ordenador anfitrión, sin tener que apagar el ordenador.

Solución adecuada para unidades de gran volumen que permite intercambiar grandes volúmenes de datos en cuestión de segundos. Con soporte para velocidades de hasta 6.0 Gbps de disco duro SATA HDD, el backplane/estante móvil es totalmente compatible con las instalaciones RAID, lo cual garantiza un máximo rendimiento y versatilidad para aplicaciones de almacenamiento mejorado.

El caddy de la unidad incluye dos ventiladores delanteros con motor de rodamiento de bolas que mantienen refrigerada la unidad, además de optimizar el funcionamiento y aumentar la durabilidad del equipo. Para evitar daños en las unidades de disco duro mientras se insertan y se extraen del ordenador, el caddy de la unidad incluye amortiguadores y almohadillado de caucho que limita las vibraciones o choques de la unidad.

Características
• Máximo rendimiento, con velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gbps cuando se empareja con unidades y controlador SATA III HDD

• Sistema de caja extraíble que hace de la remoción/reemplazo de discos una tarea sencilla y segura, mientras que un sistema de bloqueo evita el acceso no autorizado al disco

• Amortiguadores de goma, y su fabricación en aluminio aseguran la protección del disco tanto dentro como fuera del sistema del ordenador

Especificaciones Técnicas
Ventiladores 2 x 40 mm Ball Bearing
Conectores de la Unidad 1 x SATA (7 pin; Datos) Receptáculo
1 x SATA Power (15 pin) Receptáculo
Conectores del Host 1 x LP4 (4 pin; Molex Large Drive Power) Macho
1 x SATA (7 pin; Datos) Plug
1 x SATA Power (15 pin) Plug
Dimensiones 220 x 148 x 41 mm
Peso 980 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas