Soporte Portadocumentos Startech para escritorio con 7 ángulos de visualización.

Soporte Portadocumentos Startech para escritorio con 7 ángulos de visualización.
Soporte Portadocumentos Startech para escritorio con 7 ángulos de visualización. Soporte Portadocumentos Startech para escritorio con 7 ángulos de visualización.
StarTech
Sku: 338258
Modelo:
DOCHOLDSTND
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$449.00
$599.00

Ahorra $150
Portadocumentos
Coloque sus documentos impresos en posición de fácil visualización, gracias a este soporte de diseño ergonómico. Coloque los documentos de referencia en posición vertical y ajuste el ángulo, a fin de reducir el esfuerzo del cuello y la vista, además de aumentar su eficiencia. 

Características
•Ajuste su ángulo de visión
El soporte ajustable para documentos, estilo atril, está diseñado para facilitar al máximo la visualización. Solo tiene que elegir una de las siete configuraciones de ángulo para modificar la visualización, a fin de poder leer fácilmente los documentos de referencia, mientras escribe o introduce datos.
•Versatilidad de uso
Utilice este resistente soporte para documentos de peso liviano, para colocar un amplio rango de documentos impresos, catálogos e incluso tablets. Facilita la consulta o digitalización de documentos físicos, en entornos comerciales, médicos, gubernamentales, financieros o de otros sectores. La placa de metal trasera, de 28.5cm de ancho, soporta fácilmente sus documentos, ya sea en posición horizontal o vertical. Este soporte-bandeja para documentos admite muchas hojas a la vez, que se pueden fijar con dos clips.
•Se pliega para quedar en posición plana
Se pliega en posición plana cuando no se utiliza, ya sea para guardarlo o para llevarlo de forma fácil.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas