Estación de Trabajo de Pie y Sentado.

Estación de Trabajo de Pie y Sentado.
Estación de Trabajo de Pie y Sentado. Estación de Trabajo de Pie y Sentado.
StarTech
Sku: 136420
Modelo:
ARMSTS
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Estación de Trabajo de Pie y Sentado.
La plataforma de trabajo sentado-de pie le permite aprovechar al máximo su área de trabajo y además resulta muy fácil de integrar en su configuración actual. Solo se coloca sobre su escritorio o mesa y ya está. Ofrece amplio espacio para escribir notas o colocar accesorios en su base, así como una amplia bandeja para su teclado y ratón: solución perfecta para cualquier espacio de trabajo, ya sea de una oficina en casa o una empresa.

Características
• Esta plataforma de trabajo está diseñada para ajustarse al usuario y a sus necesidades a lo largo del día. Con tan solo un toque es posible cambiar de posición de sentado a de pie, lo cual a su vez permite mantener un equilibrio de movimientos. Incluye un avanzado muelle neumático que facilita el movimiento sin esfuerzo: basta con elevar o bajar la plataforma con un solo toque de la palanca. Puede ajustar fácilmente la plataforma de trabajo a la altura exacta que requiera, en lugar de tener que seleccionar alturas predeterminadas. También puede ajustar la tensión de acuerdo al peso del monitor, laptop y otros componentes en la plataforma, a fin de facilitar su elevación o bajada.
• Cree un entorno más ergonómico de trabajo a una fracción de lo que le costaría una mesa para trabajo de pie. Esta plataforma de trabajo sentado o de pie se ajusta fácilmente a su espacio de trabajo. Solo tiene que colocar la plataforma de trabajo en la superficie de su escritorio, mesa o cualquier otra superficie estable de trabajo (con un fondo mínimo de 66cm).
• Coloque la plataforma de trabajo sentado-de pie en su escritorio/mesa para crear un espacio de trabajo ergonómico

Especificaciones Técnicas
Número de pantallas admitidas 1
Ajuste de la altura Si
Capacidad de Carga 13 kg
Tamaño máximo de la pantalla 30"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas