50piezas

Soporte para doble monitor StarTech ARMDUALSS, hasta 32", ajustable.

Soporte para doble monitor StarTech ARMDUALSS, hasta 32
Soporte para doble monitor StarTech ARMDUALSS, hasta 32
StarTech
Sku: 338444
Modelo:
ARMDUALSS
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$3,899.00
$5,999.00

Ahorra $2100
Soporte para doble monitor StarTech ARMDUALSS
Personalice su estación de trabajo y libere espacio, gracias a este soporte para dos pantallas. Instale dos pantallas mediante los brazos articulados, además de poder ajustar la posición de sus pantallas para una visualización óptima y permitir un amplio rango de movimiento. La base independiente le ofrece flexibilidad al configurar la posición de sus dispositivos en su espacio de trabajo. 

Características
• Trabaje más eficientemente, gracias a una configuración de dos pantallas. Este soporte horizontal le permite instalar dos pantallas de hasta 32" y peso máximo de 8kg por pantalla, compatibles con soporte VESA (75x75, 100x100mm).  
• La instalación de sus pantallas mediante un soporte por encima de la superficie del escritorio, le permite ajustar fácilmente la altura, posición y ángulos de visión de sus pantallas, a fin de crear un entorno ergonómico de trabajo. Los brazos giratorios le permiten la máxima flexibilidad de visualización y, por tanto, trabajar con mayor confort. 
• Es fácil personalizar su configuración, colocando sus pantallas a la altura ideal. Solo tiene que ajustar la altura de la pantalla a lo largo del mástil de 42.4cm. Puede alinear sus pantallas a la perfección, gracias a la función de microajustes. 
• Extienda el alcance de los brazos articulados en hasta 46.8cm, a fin de poder situar sus pantallas en la posición ideal. Inclínelas a +90/-40 grados, o gírelos a +90/-90 grados, para lograr una visualización ideal. También puede rotar sus pantallas para posición vertical u horizontal. 
• Enrute de forma ordenada sus cables, para mantenerlos organizados y fuera de la vista, gracias a las canaletas de gestión de cables. 

Especificaciones Técnicas
Articulado
Gestión de cables
Número de pantallas admitidas 2
Opciones de montaje Soporte (vertical) para escritorio/mesa
Orientación Horizontal
VESA 75 x 75 mm, 100x100 mm
Ajuste de la altura
Capacidad de carga 17.7 lb (8 kg)
Extensión máxima del brazo 16.6 in (422 mm)
Giro +90° / - 90°
Inclinación +90° / -40°
Rotación de la pantalla +180° / -180°
Tamaño máximo de la pantalla 32"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas