1piezas

Punto de Acceso Inalámbrico de Pared, Wireless N

Punto de Acceso Inalámbrico de Pared, Wireless N
Punto de Acceso Inalámbrico de Pared, Wireless N Punto de Acceso Inalámbrico de Pared, Wireless N
StarTech
Sku: 164974
Modelo:
AP300WN2X2W
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$2,099.00
Punto de Acceso Inalámbrico de Pared - Wireless N - WiFi
Este punto de acceso de pared posibilita acceso a disponibilidad a una red y al Internet para usuarios inalámbricos y por cable. Su diseño atractivo para pared con PoE le posibilita utilizar su infraestructura CAT5 existente para reemplazar sus salidas RJ45 estándar, con el valor agregado de dos puertos LAN y conectividad Wireless N.

Características
• Este punto de acceso puede ser integrado de forma discreta en cualquier habitación en donde se requiera acceso a Internet o a una red. El punto de acceso inalámbrico se instala en cualquier caja de receptáculo eléctrica e incluye un diseño elegante para poder ser integrado fácilmente en cualquier espacio moderno. Su atractivo diseño asegura uan instalación profesional limpia la cual es perfecta para habitaciones de hoteles, hospitales, oficinas e instituciones educativas.
• El punto de acceso inalámbrico está alimentado con Power over Ethernet para conectar fácilmente tanto datos como potencia por medio de un switch o inyector 802.3af, evitando las dificultades de utilizar in enchufe de pared o adaptadores de alimentación externos. El punto de acceso ofrece dos puertos frontales RJ45. El primero opera una conexión PoE y el segundo ofrece un paso transparente que puede ser utilizado para una conexión telefónica u otra conexión LAN. La facilidad de incorporar este punto de acceso a cualquier situación, lo hace ideal para integradores de sistemas durante la planeación de la construcción de instituciones educativas, oficinas o edificios residenciales.
• Para un rendimiento rápido el punto de acceso inalámbrico es compatible con el estándar 802.11b/g/n, soportando tasas de conexión inalámbrica de hasta 300 Mbps en la frecuencia de 2.4GHz. PAra tneer conexiones seguras, el punto de acceso soporta autenticación WEP, WPA y WPA2. El dispositivo también incorpora una utilidad web fácil de utilizar que le posibilita varias opciones de configuración tales como múltiples identificadores de red SSID, actualizaciones de firmware remotas y reportes de eventos.

Especificaciones Técnicas
Estándares Industriales IEEE 802.3, IEEE 802.3u
IEEE 802.11b/g/n
IEEE 802.3af
ID del Conjunto de Chips Mediatek - MT7620n
Alcance de la Frecuencia 2.412 - 2.472GHz
Ancho de Banda 20/40MHz
Características de Seguridad Cifrado de Datos WEP
Cifrado de Datos WPA
TKIP/AES
Distancia Máxima 10 m / 33 ft
Modulación DSSS (CCK, DQPSK, DBPSK), OFDM (64QAM, 16QAM, QPSK, BPSK)
Tasa de Transferencia de Datos Máxima 300 Mbps

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas