Kit Extensor VDSL2 Ethernet a través de Cable de par Sencillo,1km

Kit Extensor VDSL2 Ethernet a través de Cable de par Sencillo,1km
Kit Extensor VDSL2 Ethernet a través de Cable de par Sencillo,1km Kit Extensor VDSL2 Ethernet a través de Cable de par Sencillo,1km
StarTech
Sku: 113854
Modelo:
110VDSLEXT
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kit Extensor VDSL2
El kit extensor Ethernet por VDSL, modelo 110VDSLEXT, le permite extender su red 10/100 a través de larguísimas distancias (hasta 1km), al tiempo que mantiene conectividad de red de alta velocidad, y permitiéndole tender la conexión a través de cableado RJ-45 estándar, líneas telefónicas RJ11, o cualquier otro juego de cableado de par sencillo. El kit VDSL (VDSL2) es simple de instalar y es una solución lista para usar, debido a que tanto la unidad receptora como la emisora están incluidas.

Una solución perfecta para un amplio rango de aplicaciones incluyendo la conexión de grupos de usuarios dentro de un mismo edificio o entre edificios separados, así como poder superar obstáculos de infraestructura y distancias (por ejemplo, edificios antiguos de concreto/piedra) en donde instalar cableado nuevo es imposible. El kit extensor de LAN Ethernet VDSL ayuda a eliminar gastos al permitir la transmisión de señales de video y datos utilizando el mismo par de cable telefónico sin interferencia.

Características
• Posibilita conectividad de red a edificios hechos de piedra/concreto, o edificios antiguos en donde el cableado Ethernet o la implementación de Wifi es imposible.
• Posibilita una extensión Ethernet de alta velocidad a través de cableado de cobre para línea telefónica u otro cableado de par sencillo disponible, permitiendo conectividad de red a sitios remotos situados hasta a 1 km de distancia.
• Instalación sencilla de Plug and Play sin necesidad de software o controladores, para una configuración libre de complicaciones.

Especificaciones Técnicas
Estándares Industriales EEE 802.3/802.3u/802.3x 10/100 Base-T Negociación Automática, Auto-MDI/MDI-X
protección incorporada contra sobretensiones
VDSL2 ITU-T G.993.2, VDSL ITU-T G.993.1, and VDSL2/VDSL ITU-T G.997.1 compliant
Distancia Máxima 1 km (0.6 mi)
Tasa de Transferencia de Datos Máxima 0m - 100Mbit/s
300m - 75Mbit/s
1km - 10Mbit/s
Conectores de la Unidad Local 2 - RJ-45 Hembra
Conectores de Unidad Remota 2 - RJ-45 Hembra
Dimensiones 22 x 72 x 95 mm
Peso 100 gr

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas