20piezas

Amplificador Stereo Sony Xplod XM-GS4 de 4 canales.

Amplificador Stereo Sony Xplod XM-GS4 de 4 canales.
Amplificador Stereo Sony Xplod XM-GS4 de 4 canales.
Sony
Sku: 144340
Modelo:
XM-GS4
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Amplificador estéreo de canales XM-GS4
El amplificador XM-GS4 de 4 canales está diseñado para mejorar cada pista, incluido el audio de alta resolución, gracias a un amplio rango de frecuencia de hasta 100 kHz. Los componentes del circuito de calidad superior se combinan para ofrecer una reproducción de sonido de máxima eficacia; ponle a cada viaje en coche la banda sonora que se merece.

Características
• Nuestros fiables potenciómetros han sido cuidadosamente seleccionados para producir el mínimo ruido de forma constante. La estructura de cable trenzado ofrece resistencia adicional frente al ruido de las interferencias magnéticas.
• Los diodos de barrera de Schottky mejoran la estabilidad del audio Nuestros diodos de calidad superior presentan una caída de tensión inferior a la de los diodos convencionales, lo que permite una conmutación más rápida y una mayor eficacia del sistema para obtener un audio más estable
• Nuestros filtros de paso bajo y paso alto separan el rango de audio para proporcionar una fase de ruido precisa y rica en potentes graves, medios claros y agudos impecables.
• Disfruta de una potencia de 70 W en cada uno de los cuatro canales individuales y más flexibilidad a la hora de configurar tu entorno sonoro ideal en el coche. Con una conexión de biamplificación, podrás asignar dos canales a frecuencias de graves y dos a frecuencias agudas, para así minimizar la distorsión. También podrás ajustar el volumen de diferentes frecuencias de forma independiente para encontrar el equilibrio perfecto en cada canción.
• Combina nuestros componentes de calidad superior y disfruta de una acústica sin precedentes Lleva el sonido de tu vehículo al siguiente nivel. Nuestros productos de audio de calidad superior para la carretera están diseñados para complementarse y permitirte crear el entorno sonoro perfecto en tu coche
• Elige entre distintas opciones de montaje El XM-GS4 puede colocarse en diferentes partes del vehículo; instálalo en la parte frontal para acceder fácilmente a los controles o colócalo en el maletero para ahorrar espacio
• El amplificador XM-GS4 de 4 canales está diseñado para mejorar cada pista, incluido el audio de alta resolución, gracias a un amplio rango de frecuencia de hasta 100 kHz. Los componentes del circuito de calidad superior se combinan para ofrecer una reproducción de sonido de máxima eficacia; ponle a cada viaje en coche la banda sonora que se merece.

Especificaciones Técnicas
Respuesta de frecuencia 10-100 kHz
Configuración de canales 4 canales/3 canales/2 canales
Filtro de paso bajo 50-300 Hz (variable)
Filtro de paso alto 50-300 Hz (variable)
Tolerancia +0,5 / -3dB
Relación señal/ruido 100 dB
Potencia de salida CEA 70 W × 4

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas