Televisión LED de 65" Sony Bravia Smart TV con Android Tv, HDTV, 3D, Ultra HD 4K.

Televisión LED de 65
Televisión LED de 65
Sony
Sku: 118106
Modelo:
XBR-65X900C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony Bravia XBR-65X900C
Nuestra TV 4K más delgada de la historia, nunca has encontrado una televisión como esta. Diseño sofisticado y ultraplano con impresionantes imágenes 4K que halagan tu pared como una valiosa obra de arte.

Características
El mundo 4K ante tus ojos
Lleva lo que ves a una emocionante nueva era. Las imágenes 4K contienen más de 8 millones de píxeles, lo que equivale a cuatro veces más detalles que en Full HD. Sumérgete en las películas y los programas 4K de una gran variedad de contenido 4K hoy.
BRAVIA se une a Android TV
Tu Smart TV ahora es más inteligente. Imagina todas las cosas que te gusta hacer en tu smartphone o tablet, ahora en la gran y hermosa pantalla BRAVIA. La renovada Android TV de Sony permite que te conectes y disfrutes de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre diferentes dispositivos Android, la manera más fácil y sencilla.
Live Football Mode: para los adictos al fútbol
Obtén la sensación de un día de partido con todo lo que necesitas para el fútbol. La configuración del sonido se ajusta automáticamente para recrear una verdadera experiencia de estadio.
Sumérgete en la imagen 3D
Disfruta de películas compatibles con Blu-ray, transmisiones de televisión y videos de Internet con imágenes en 3D. Ve las imágenes con una profundidad de campo más natural y sumérgete en los deportes, las películas y los juegos como nunca antes.
Pantalla TRILUMINOS con procesador X1 4K
Las televisiones BRAVIA te ofrecen colores aún más realistas, ahora mejorados con el potente procesador 4K X1. Porque TRILUMINOS selectivamente crea mapas de colores por la amplia gama disponible en la pantalla, en lugar de simplemente expandir el rango de color, de esta forma estos no se tornan sobresaturados o antinaturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas que evocan la emoción en cada escena.
Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones
Descubre películas y programas de TV, videos virales, juegos y mucho más en Google Play. Disfruta de una amplia y creciente variedad de aplicaciones en tu televisión en una forma completamente nueva.
Sencillamente intuitivo: el control remoto One-Flick
La interacción con el televisor nunca ha sido tan intuitiva. Cambia cómodamente lo que hay en la pantalla con la almohadilla táctil; ni siquiera es necesario apuntar la pantalla de TV con el control remoto. Olvida la entrada de texto complicada: todo lo que tienes que hacer es hablar con tu control remoto One-Flick. Funciona con NFC, así que incluso puedes compartir fotos en forma inalámbrica desde tu Smartphone en la pantalla de la televisión con un solo toque.
S-Force Front Surround cinematográfico
Disfruta de un campo de sonido envolvente que te lleva justo al centro de la acción. S-Force Front Surround imita el modo en que el cerebro relaciona las fuentes de sonido para crear volumen realista. Para esto, demora el tiempo y el espectro de la onda del sonido, y usa solamente los canales derecho e izquierdo de la bocina. La simulación de los campos de sonido naturales tridimensionales te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo XBR-65X900C
Serie Bravia
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 65"
Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD)
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D SI
Angulo de Visión 178° (H) / 178° (V)
Frecuencia de Actualización 960Hz
Conectividad
Entrada HDMI 4
Puertos USB 3 x USB 2.0
Entrada Video Componente Compartido con Video Compuesto (AV)
RF (Antena) SI
Entrada Video Compuesto (AV) 2
Salida de Audio (3.5mm) 1
Red (RJ45) 1
Wi-Fi (802.11) SI
Wi-Fi Direct SI
MHL SI
Energía
Entrada de Energía 100 - 240 V
Consumo de Energía 278 w
Especificaciones Físicas
Peso 24 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas