90piezas

Televisión LED de 55" Sony Bravia Smart TV con Android Tv, HDTV, Ultra HD 4K, HDR.

Televisión LED de 55
Televisión LED de 55 Televisión LED de 55 Televisión LED de 55
Sony
Sku: 162132
Modelo:
XBR-55X900E
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

X900E LED Ultra HD 4K Alto rango dinámico (HDR) Smart TV Android TV
Una TV LED sublime con calidad de imagen óptica

Características
La realidad se revela con X-tended Dynamic Range PRO
Este exclusivo algoritmo de retroiluminación reproduce fielmente una gama de brillo más amplia que una televisión LED convencional para que las zonas claras sean deslumbrantes y los negros más profundos. Cuando se combina con una señal HDR, vivirás imágenes aún más impresionantes en cada escena, ya que aumenta la calidad HDR colores más vibrantes.
4K HDR Processor X1: Más detalladas, más naturales y más reales
El 4K HDR Processor X1 con tecnología Object-based HDR remaster y Super Bit Mapping 4K HDR ofrece colores puros en niveles de brillo superiores, para que las imágenes sean realmente naturales. Comprueba cómo todo lo que ves cobra vida con mayor profundidad, detalle y textura.
Descubre cada detalle con 4K HDR
Una televisión compatible con alto rango dinámico (HDR) cambiará la manera en la que ves televisión. Esta combinación además te ofrece detalles, colores y contrastes excepcionales, con un amplio rango de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El resultado es la imagen más vívida que nuestras televisiones han podido crear, junto con impresionantes escenas brillantes y finos detalles.
Explora nuevos mundos con Android TV
Tu Smart TV ahora es más inteligente. Disfruta muchas de tus experiencias de smartphone y tablet favoritas en la bella y gran pantalla de BRAVIA. Android TV con control por voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de TV a miles de aplicaciones, con solo hablar.
TRILUMINOS Display: Más colores, más brillo
Más colores suponen más realismo. La pantalla TRILUMINOS Display con su retroiluminación especialmente desarrollada asigna de forma selectiva los colores en una gama más amplia, garantizando que los colores sutiles no se saturen y parezcan poco naturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas que evocan la emoción en cada escena.
Redescubre cada detalle con 4K X-Reality PRO
Descubre un emocionante mundo de extraordinaria claridad con cada píxel mejorado de forma bella. Las partes individuales de cada escena se analizan y se ajustan con una base de datos de imagen especial, que alinea independientemente la textura, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es clara con detalles realistas, sin importar qué estés mirando.
Disposición de los cables
Mantiene los cables fuera de la vista. Puedes ordenar todos los cables en la parte posterior de la televisión y dirigirlos hacia el soporte para que todo se vea mejor.
Esta es una televisión recomendada por Netflix
Consigue una mejor experiencia de transmisión con una televisión recomendada por Netflix. Una televisión recomendada por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además, puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium a Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.
Marco de aluminio estrecho
El estrecho marco de aluminio
ayuda a que la televisión parezca fina y atractiva, y poder centrar la vista en la pantalla para disfrutar al máximo del entretenimiento.
Motionflow XR mantiene la acción más clara y sutil
Gracias al Motionflow XR, podrás disfrutar imágenes con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido más fluido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también incluyen un fotograma negro para lograr un aspecto más enfocado y realmente cinematográfico.
Object-based HDR remaster
Mediante el análisis de los objetos de cada escena, la tecnología Object-based HDR remaster optimiza y mejora el color y el contraste. Convierte todo lo que ves a una calidad más cercana a la de HDR. Los elementos oscuros son más intensos y los claros más luminosos, y todo lo intermedio se ilumina con mayor precisión, para ofrecer un realismo como nunca antes en cada escena en nuestra televisiones.
Barra de contenido: encuentra todo rápido
La discreta barra de contenido te permite encontrar rápidamente la película, programa de TV o video que estabas buscando. Actívala y podrás seguir viendo otros contenidos, mientras buscas televisión (o programación) en directo, videos, programas de TV descargados y mucho más. Incluso, puedes personalizar la barra de contenido para que te muestre primero el contenido al que accedes más a menudo.
Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones
Descubre películas y programas de TV, juegos y mucho más en Google Play. Disfruta de una amplia y creciente variedad de aplicaciones en tu televisión en una forma completamente nueva.
Chromecast integrado: Funciona bien con tus otros dispositivos
Las televisiones BRAVIA xcuentan con Chromecast integrado para que puedas transmitir tu entretenimiento favorito, como YouTube o Netflix, desde tu dispositivo personal en la impresionante pantalla BRAVIA. Puedes transmitir desde Android, iOS o tu portátil.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo XBR-55X900E
Serie X900E
Color Negro
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 55"
Tipo de Panel LED
Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia de Actualización 60Hz
Conectividad
Entrada HDMI 4
Puertos USB 3 x USB 2.0
Entrada Video Componente 1
Salida de Audio (3.5mm) 1
Red (RJ45) 1

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas