Televisión LED de 49" Sony Bravia Smart TV con Android Tv, HDTV, Ultra HD 4K.

Televisión LED de 49
Televisión LED de 49
Sony
Sku: 118006
Modelo:
XBR-49X830C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony Bravia XBR-49X830C
El poderoso procesador 4K X1 da una calidad de imagen fabulosa a todo lo que ves. Cada fuente se analiza y optimiza inteligentemente a su mejor resolución 4K, desde transmisiones de TV, discos Blu-ray y DVD, hasta videos de Internet en 4K. Disfruta de imágenes 4K con más claridad, colores realistas y un contraste brillante

Características
El mundo 4K ante tus ojos
Lleva lo que ves a una emocionante nueva era. Las imágenes 4K contienen más de 8 millones de píxeles, lo que equivale a cuatro veces más detalles que en Full HD. Sumérgete en las películas y los programas 4K de una gran variedad de contenido 4K hoy.
BRAVIA se une a Android TV
Tu Smart TV ahora es más inteligente. Imagina todas las cosas que te gusta hacer en tu smartphone o tablet, ahora en la gran y hermosa pantalla BRAVIA. La renovada Android TV de Sony permite que te conectes y disfrutes de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre diferentes dispositivos Android, la manera más fácil y sencilla.
Live Football Mode: para los adictos al fútbol
Obtén la sensación de un día de partido con todo lo que necesitas para el fútbol. La configuración del sonido se ajusta automáticamente para recrear una verdadera experiencia de estadio.
4K X-Reality PRO: mejora cada imagen hasta 4K
Descubre un mundo de una calidad extraordinaria. Cada píxel se optimiza con nuestra tecnología más innovadora de procesamiento de imágenes 4K. Las partes individuales de cada escena se analizan y se ajustan con una base de datos de imagen especial, que alinea independientemente la textura, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es clara con detalles realistas, sin importar qué estés mirando.
Motionflow XR mantiene la acción suave
Gracias al Motionflow XR, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Los modos también incluyen una inserción de marco negro para una apariencia de cine sin desenfoques.
Google Cast: Funciona bien con tus otros dispositivos
BRAVIA es compatible con Google Cast para que puedas transmitir tu entretenimiento favorito, como YouTube, desde tu dispositivo personal en la impresionante pantalla BRAVIA. Puedes transmitir desde Android, iOS o desde tu portátil.
Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones
Descubre películas y programas de TV, videos virales, juegos y mucho más en Google Play. Disfruta de una amplia y creciente variedad de aplicaciones en tu televisión en una forma completamente nueva.
Sencillamente intuitivo: el control remoto One-Flick
La interacción con el televisor nunca ha sido tan intuitiva. Cambia cómodamente lo que hay en la pantalla con la almohadilla táctil; ni siquiera es necesario apuntar la pantalla de TV con el control remoto. Olvida la entrada de texto complicada: todo lo que tienes que hacer es hablar con tu control remoto One-Flick. Funciona con NFC, así que incluso puedes compartir fotos en forma inalámbrica desde tu Smartphone en la pantalla de la televisión con un solo toque.
S-Force Front Surround cinematográfico
Disfruta de un campo de sonido envolvente que te lleva justo al centro de la acción. S-Force Front Surround imita el modo en que el cerebro relaciona las fuentes de sonido para crear volumen realista. Para esto, demora el tiempo y el espectro de la onda del sonido, y usa solamente los canales derecho e izquierdo de la bocina. La simulación de los campos de sonido naturales tridimensionales te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia.

 



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo XBR-49X830C
Serie Bravia
Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 49"
Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD)
Relación de Aspecto 16:9
Angulo de Visión 178° (H) / 178° (V)
Frecuencia de Actualización 960Hz
Conectividad
Entrada HDMI 4
Puertos USB 3 x USB 2.0
Entrada Video Componente Compartido con Video Compuesto (AV)
Óptico Digital (Toslink) 1
RF (Antena) SI
Entrada Video Compuesto (AV) 2
Salida de Audio (3.5mm) 1
Wi-Fi (802.11) SI
Wi-Fi Direct SI
MHL SI
Energía
Entrada de Energía 100 - 240 V
Consumo de Energía 150 W
Conveniencia
Bocinas Integradas 2 x 10 W
Especificaciones Físicas
Peso 15.4 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas