100piezas

Audifonos Sony XBA-NC85D, con Cancelación de Ruido, disfruta de tu música con mayor claridad y detalle: una experiencia que vale la pena escuchar.

Audifonos Sony XBA-NC85D, con Cancelación de Ruido, disfruta de tu música con mayor claridad y detalle: una experiencia que vale la pena escuchar.
Audifonos Sony XBA-NC85D, con Cancelación de Ruido, disfruta de tu música con mayor claridad y detalle: una experiencia que vale la pena escuchar. Audifonos Sony XBA-NC85D, con Cancelación de Ruido, disfruta de tu música con mayor claridad y detalle: una experiencia que vale la pena escuchar.
Sony
Sku: 91209
Modelo:
XBA-NC85D
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony XBA-NC85D
Sony ha lanzado nuevos modelos de audífonos equipados con el controlador exclusivo de Sony Balanced Armature. Este controlador de diseño de alta precisión ofrece una mayor flexibilidad al conseguir rangos más altos y bajos, que pueden a su vez combinarse para enfatizar ciertos sonidos. Esto resulta en un control más preciso sobre la calidad del sonido, como nunca antes lo habías escuchado. Por fin el sonido tiene su máxima expresión con la más alta calidad.

Características
• ¿Qué es Balanced Armature?
Los controladoras Balanced Armature cuentan con un diseño de alta precisión. Su carcasa sellada única cuenta con una fuerza de resorte y la fuerza magnética de tracción, que se equilibran en la armadura lo que le permite moverse libremente y producir una calidad de audio óptima. También ofrecen una mayor flexibilidad y pueden ser sintonizado específicamente para los rangos superiores o inferiores y se combinaron para resaltar ciertos sonidos. Esto permite un control preciso sobre la calidad del sonido.

• La necesidad de audífonos de alta calidad
Diferentes audífonos son diseñados con materiales diferentes. Esto determina sus características de sonido únicas. Con los audífonos de XBA de Sony podrás disfrutar de tu música con mayor claridad y detalle: una experiencia que vale la pena escuchar.

• Diseño ideal para tus oídos
No todos los oídos son iguales. Es por eso que nuestros ingenieros no escatimaron esfuerzos en el estudio de las diferentes formas y tamaños de orejas para desarrollar audífonos con diseños y estilos únicos. Así que los oídos pueden deleitarse con un ajuste más cómodo.

• XBA-NC85D Carga inteligente
Los Audífonos canceladores de ruido BA pueden cargarse por mediode la Interfaz USB. Conéctalos a tu computadora o a un adaptador de carga USB-AC. Los audífonos XBA-NC85D habilitan la reproducción de música al igual que los audífonos convencionales, pero también pueden cargase por medio del enchufe de audio conectado a una interfaz USB, tal como un teléfono inteligente o un reproductor digital de medios, lo cual contribuye a su tamaño compacto.

 



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo XBA-NC85D
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Earbuds
Interfaz 3.5 mm
Respuesta de Frecuencia 5-20,000Hz
Sensibilidad Auricular 106 dB/mW
Largo de Cable 1.5 Mts.
Cancelación de Ruido SI
Batería Ni-MH (40mAh) x 2
Tiempo de Funcionamiento 20 Horas
Tiempo de Carga 4 Horas
Características Físicas
Peso 6 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas