Auto estéreo Sony XAV-W651BT/C1E, con pantalla touch de 6.2", Bluetooth, NFC, USB.

Proximamente imagen
Sony
Sku: 353476
Modelo:
XAV-W651BT/C1E
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Características
• Gracias a los grandes botones de la pantalla táctil, controlar tu entretenimiento siempre será sencillo. Es más, incluso puedes cambiar los colores de la pantalla para que combine con el interior de tu auto.
• Si posees una cámara trasera instalada, puedes usarla para estacionarte. Cuando tocas el ícono de cámara trasera o colocas tu auto en reversa, la información de video llegará al instante a la pantalla. Las guías personalizables te ayudan a retroceder de forma suave y segura.
• La música se escucha de manera clara y natural a cualquier volumen gracias a la amplificación de las 4 salidas de 55 W y a la tecnología EXTRABASS. Con dos modos distintos de enfatización, la tecnología EXTRA BASS agrega profundidad de bajas frecuencias a cualquier pista. Además, la tecnología EQ5 Advanced te permite ajustar la frecuencia a tu gusto.
• El amplificador Dynamic Reality 2 te ofrece 4 salidas con una potencia de 55 W, por lo que puedes reproducir música tan fuerte o suave como quieras. El amplificador posee una resistencia un 47% menor que las unidades convencionales para una mayor salida y sonido claro y natural a cualquier volumen.
• ¿Buscas crear el sistema de sonido para el auto de tus sueños? 3 preamplificadores te dan infinitas posibilidades de expandir tu configuración. Conecta un par de amplificadores adicionales para todas tus bocinas y subwoofers.
• Ahora, puedes obtener una conexión inalámbrica sin las complicadas secuencias de configuración. Solo acerca tu móvil compatible con NFC a la perilla de volumen del receptor para un emparejamiento Bluetooth® instantáneo.
• Al conducir, cuando tomes un descanso, ve tus programas de TV y películas favoritas con el reproductor de DVD integrado. La pantalla a todo color te permite disfrutar del entretenimiento en tu auto sin comprometer la calidad de la imagen.
• Controla tu iPhone compatible con Siri sin sacarlo del bolsillo con Siri Eyes Free. Solo tienes que presionar la tecla de volumen para activar los comandos de voz de Siri y podrás realizar llamadas, navegar, crear recordatorios y mucho más. La extensión Siri Eyes Free también puede leer en voz alta los mensajes de texto y te permite responder con seguridad sin necesidad de tocar el teléfono.
• ¿Deseas acceder a tu colección digital de música mientras viajas? Conecta un smartphone, dispositivo USB o reproductor de mp3 al puerto USB frontal y reproduce tus canciones.
• Para disfrutar tu música desde cualquier dispositivo de reproducción, conecta un cable de 3.5 mm desde la salida de audífonos hacia la entrada AUX del receptor.

Especificaciones Técnicas
Marca Sony
Modelo XAV-W651BT/C1E
Tipo de Monitor LCD TFT de Matriz Activa
Resolución 800 x 480
Tamaño de Pantalla 6.2"
Presintonía FM18 / AM12
Dimensiones 178 x 101.05 x 169 mm
Peso 1.7 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas