Proyector SONY VPL-EX235, Resolución de 1024 x 768, 2800 ANSI-Lumens, contraste 3300:1.

Proyector SONY VPL-EX235, Resolución de 1024 x 768, 2800 ANSI-Lumens, contraste 3300:1.
Proyector SONY VPL-EX235, Resolución de 1024 x 768, 2800 ANSI-Lumens, contraste 3300:1.
Sony
Sku: 154644
Modelo:
VPL-EX235
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony VPL-EX235
El proyector portátil VPL-EX235 combina imágenes XGA nítidas con funciones ecológicas para mejorar la enseñanza a través de nuevos materiales formativos de mayor impacto visual. Sencillo de utilizar e inalámbrico, el proyector es ideal para maximizar el compromiso del alumno en las clases en red actuales, es el compañero perfecto para las ajetreadas jornadas escolares.

Características
Alta calidad de imagen y colores vívidos y naturales con el sistema 3LCD BrightEra
La resolución de pantalla de 4:3 (1024 x 768) XGA, las imágenes de colores vívidos y naturales 3LCD BrightEra, además de los diversos modos de imagen para optimizar la calidad de la imagen, hacen del proyector uno de los mejores de su clase. Gracias al sistema óptico que proyecta tres colores básicos en forma constante, el proyector ofrece excelente eficacia lumínica, garantizando imágenes brillantes y coloridas. Los paneles BrightEra de Sony proporcionan una mejor resistencia del panel a la luz, así como una resolución, un brillo y una confiabilidad mayores. El alto nivel de reproducibilidad del color es especialmente importante al utilizar contenido colorido, como los materiales para aulas.
Diversos modos de imagen para una calidad de imagen óptima
El proyector dispone de seis modos de imagen para una calidad de imagen correcta: dinámico, estándar, juego, pizarra, cine y presentación. Al combinar seis modos de imagen y 3 modos de brillo, los usuarios pueden seleccionar el modo de imagen/brillo más adecuado conforme al origen de la imagen y el entorno para obtener la imagen perfecta.
Presentación en red (LAN/LAN inalámbrica)
Cuando se instala el proyector en una red LAN, pueden proyectarse presentaciones desde cualquier PC o Mac de la red. Al mismo tiempo, puede conectarse un smartphone o tableta. Puede proyectar archivos jpg, pdf y otros formatos compatibles. Hasta un máximo de cuatro usuarios pueden proyectar imágenes desde PC/Mac en forma simultánea, mientras que un máximo de ocho usuarios pueden conectarse a un mismo proyector. Para PC/Mac, se provee la aplicación ”Projector Station for Network Presentation”. Para tabletas y smartphones, se provee una aplicación de Pixelworks que puede descargarse desde la web. Para obtener más detalles, visite: http://PWPresenter.pixelworks.com
Características avanzadas de ahorro de energía
La tecnología avanzada de la lámpara permite que el proyector posea características robustas de ahorro de energía. Por ejemplo, el mayor control de brillo en modo Atenuación automática de luz ahorra una cantidad de energía considerable cuando el proyector no se usa por un tiempo determinado. Durante la proyección, el Modo automático de lámpara ajusta en forma automática la emisión de luz para adaptarla a la imagen proyectada. Cuando necesita silenciar la imagen temporalmente, la emisión de luz se puede desactivar totalmente para minimizar el consumo de energía.


Especificaciones


Proyección
Tecnología de Imagen 3LCD
Relación de Aspecto 4:3
Resolución Nativa XGA (1024x768)
Resolución Máxima UXGA 1600 x 1200
Brillo (ANSI-Lumens) 2800
Relación de Contraste 3300:1
Keystone +/- 30 grados
Tamaño de la Pantalla 30” a 300”
Nivel de Ruido 30 dB
Lámpara
Tipo de Lámpara Convencional
Tiempo de Vida hasta 10.000 horas
Conectividad
Entrada HDMI 1
Salida VGA 1
S-Video 1
Puertos USB 1 x USB A
1 x USB B
Entrada Video Componente 1
Red (RJ45) 1
Energía
Entrada de Energía 100 a 240 VCA
Consumo de Energía 310 W
Características Físicas
Dimensiones 365 x 96,2 x 252 mm
Peso 3,9 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas