Bocina inalámbrica Sony SRS-X11 con NFC y Bluetooth. Color Blanco.

Bocina inalámbrica Sony SRS-X11 con NFC y Bluetooth. Color Blanco.
Bocina inalámbrica Sony SRS-X11 con NFC y Bluetooth. Color Blanco.
Sony
Sku: 132530
Modelo:
SRS-X11/W
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Bocina Sony SRS-X11/R
Transmite canciones de forma inalámbrica durante un máximo de 12 horas y siente aún más el ritmo de los intensos graves. El mini altavoz portátil con Bluetooth ofrece un sonido superior en forma de pequeño cubo: coloca uno junto al PC y otro junto a tu smartphone, o sitúa ambos en el salón para llenarlo de un sonido estéreo potente y comenzar la fiesta.

Características
Diseñados para ofrecer un sonido excepcional
Disfruta de la música en cualquier momento y lugar. El diseño en cubo alberga un potente sonido con radiadores pasivos duales que producen unos graves profundos y una potencia de salida total de 10w.
• Más graves, menos espacio
El radiador pasivo dual produce unos graves profundos y resonantes a pesar del diseño extraordinariamente compacto del altavoz.
• Personaliza tu sonido con altavoces adicionales
Al conectar dos unidades SRS-X11 mediante Bluetooth, puedes seleccionar entre reproducción de audio con el modo estéreo para un sonido estéreo claramente separado, o con el modo doble para obtener la misma salida en amabas unidades a la vez.
• Tan pequeño que puedes llevártelo a cualquier parte
Cuando es hora de ponerse en marcha, no tienes porque dejar tu música atrás. Con 12 horas de alimentación, la música seguirá sonando dentro y fuera de casa.
• Disfruta de hasta 12 horas de reproducción
Haz sonar tu música durante todo el día; la batería recargable te proporciona hasta 12 horas de reproducción con carga completa. Llévatelo de viaje o de fiesta para ponerle banda sonora a tu aventura.
• Fantásticas conexiones
Disfruta de acceso inalámbrico de un solo toque, acóplalo a todo tipo de dispositivos con la entrada analógica, usa la conexión USB para cargar e incluso establece una comunicación manos libres con el smartphone conectado.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas