190piezas
124piezas
75piezas

Bocina inalámbrica Sony SRS-X1 con NFC y Bluetooth.

Bocina inalámbrica Sony SRS-X1 con NFC y Bluetooth.
Bocina inalámbrica Sony SRS-X1 con NFC y Bluetooth.
Sony
Sku: 118100
Modelo:
SRS-X1/B
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony SRS-X1/B
Preparada para transmitir, en interiores o exteriores, la bocina inalámbrica y portátil, se mantiene seca gracias a su diseño ligero resistente al agua, para que puedas llevar tus canciones favoritas a donde quiera que vayas. Disfruta de tu música favorita de manera inalámbrica, haz una conexión al instante con Bluetooth con el audio con un solo toque de NFC.

Características
Diseño ultracompacto y portátil.
Tu música en casa, en el parque o dondequiera que estés. Con solo 185 g de peso, el diseño esférico es ligero y ultra compacto con unas medidas de 78 x 80 x 78 mm. La batería recargable y la transmisión inalámbrica se combinan para que puedas meter el altavoz en la mochila y llevar tu música a todas partes.
Sonido direccional de 360° para audio de gran alcance
Oye el sonido desde todos los ángulos gracias al sonido direccional de 360°. El diseño esférico alberga un altavoz orientado hacia el exterior que proporcionan 5 W de potencia y un sonido de distribución equilibrada y amplia en todas direcciones.
Micrófono incorporado para llamadas con manos libres
Cuando necesites hacer una pausa en la fiesta para recibir una llamada, usa el altavoz, no el teléfono. El micrófono incorporado te permite desviar las llamadas del Smartphone al altavoz mediante la conectividad Bluetooth. Así podrás realizar y atender llamadas sin tener que desconectar el teléfono de la bocina.
Altavoz resistente al agua
El cuerpo ultracompacto y resistente al agua, que cumple con los estándares IPX5/IPX7, protege el altavoz del agua. Listo para disfrutar de tu música en la ducha o incluso si el altavoz se cae en la bañera1.
Emparejamiento estéreo para duplicar el sonido
Empareja dos bocinas SRS-X1 independientes con un ordenador portátil o Smartphone. Cuando se conectan dos bocinas, una de ellas actúa como canal de audio izquierdo y el otro como el derecho, así disfrutarás de un sonido estéreo equilibrado.
Batería recargable con hasta 12 horas de reproducción
Mantén tu música sonando durante todo el día. La batería de ión-litio integrada ofrece hasta 12 horas de energía con la conexión Bluetooth activada. El altavoz se recarga a través de un puerto USB, por lo que puedes escuchar tu música en casa o mientras te desplazas.
Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea
La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo SRS-X1/B
Especificaciones de las Bocinas
Interfaz NFC,Bluetooth, 3.5mm
Configuración 1.0
Poder Total 5 Watts
Impedancia de Entrada 2 ohm
Batería Recargable, Duración hasta 12 horas
Alimentación USB
Características Físicas
Dimensiones 78 x 80 x 78 mm
Peso 185 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas