Bocina Portátil Recargable Sony SRS-BTX300, Manos Libres, Bluetooth y NFC.

Bocina Portátil Recargable Sony SRS-BTX300, Manos Libres, Bluetooth y NFC.
Bocina Portátil Recargable Sony SRS-BTX300, Manos Libres, Bluetooth y NFC. Bocina Portátil Recargable Sony SRS-BTX300, Manos Libres, Bluetooth y NFC. Bocina Portátil Recargable Sony SRS-BTX300, Manos Libres, Bluetooth y NFC. Bocina Portátil Recargable Sony SRS-BTX300, Manos Libres, Bluetooth y NFC. Bocina Portátil Recargable Sony SRS-BTX300, Manos Libres, Bluetooth y NFC.
Sony
Sku: 98688
Modelo:
SRS-BTX300/W
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony SRS-BTX300
Haz que tus canciones sigan sonando en tu smartphone cuando llegues a casa. Un único toque en el BTX300 con tu teléfono con NFC te da música al instante que inunda toda la habitación. ¿Por qué no te lo llevas? Desconecta el altavoz portátil y llévatelo a un picnic o incluso de viaje.

Características
• Música con un toque
No podía ser más fácil, sólo tienes que tocar el altavoz inalámbrico con tu smartphone o tableta con NFC para disfrutar al instante de un sonido envolvente. O reproducir música directamente desde tu iPad, iPhone o smartphone Android a través de Bluetooth. No necesitas cables para transmitir tu música favorita.

• Sumerge la estancia en sonido
Tanto si te gustan los ritmos electrónicos o los bajos con percusión, percibirás un sonido nítido y dinámico. Este altavoz inalámbrico 2 canales con radiador pasivo proporciona a las canciones de tu smartphone o tableta la potencia de sonido que se merecen.

• Llévatela a cualquier parte
Llévate la música a cualquier habitación o de viaje. El altavoz portátil BTX300 te ofrece hasta 8 horas de escucha gracias a una batería recargable, basta con cogerlo y llevarlo a cualquier parte. No necesitarás un enchufe durante un buen rato, solo estaréis tú y tus canciones favoritas.

• Diseño refinado
Estilo y sonido con un diseño impecable. Con la rejilla metálica de color negro o blanco y el acabado en acero inoxidable pulido, darás un toque de estilo a cualquier habitación. Coloca el altavoz inalámbrico en el armario o en la encimera de la cocina, es tan compacto que cabe casi en todas partes.

• Recibe llamadas manos libres gracias al micrófono integrado
Si estás escuchando música y recibes una llamada, pulsa la tecla de respuesta en el altavoz inalámbrico para hablar mientras escribes o cocinas

• Sonido Surround realista gracias al amplificador digital con tecnología S-Master
Altavoz con potencia total de 20 W, el tipo de audio que llena cada rincón de la sala


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo SRS-BTX300
Color Blanco
Especificaciones de las Bocinas
Interfaz Bluetooth 3.0 (A2DP, AVRCP, HFP, HSP), NFC y plug 3.5mm AUX
Configuración 2.0
Poder Total 20 Watts
Respuesta de Frecuencia 20 a 20000 Hz
Batería SI (recargable)
Alimentación 100-240 VCA 50/60 Hz
Características Físicas
Dimensiones 341 x 115 x 58.5 mm
Peso 1.6 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas