20piezas

Cámara IP HD Sony SNC-CX600W, Wireless N para Monitoreo del hogar y oficina por Internet.

Cámara IP HD Sony SNC-CX600W, Wireless N para Monitoreo del hogar y oficina por Internet.
Cámara IP HD Sony SNC-CX600W, Wireless N para Monitoreo del hogar y oficina por Internet. Cámara IP HD Sony SNC-CX600W, Wireless N para Monitoreo del hogar y oficina por Internet. Cámara IP HD Sony SNC-CX600W, Wireless N para Monitoreo del hogar y oficina por Internet. Cámara IP HD Sony SNC-CX600W, Wireless N para Monitoreo del hogar y oficina por Internet.
Sony
Sku: 107390
Modelo:
SNC-CX600W
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony SNC-CX600W
Cámara inalámbrica de 720p/30 fps en red con iluminadores LED de luz blanca y tecnología IPELA ENGINE EX, serie C.

Protege oficinas, restaurantes y pequeños establecimientos comerciales con esta accesible y discreta cámara en red IP inalámbrica fácil de instalar y que ofrece una calidad de imagen HD nítida.

A los propietarios de pequeñas empresas les resultará más fácil que nunca controlar sus instalaciones las 24 horas del día para evitar intrusiones e incidentes.

Características
Observa toda la escena con calidad HD
• El objetivo fijo de la cámara fija cubre las entradas, los vestíbulos, las zonas públicas y los almacenes con un amplio ángulo de visión horizontal (120°). El sensor Exmor CMOS de alta resolución garantiza imágenes de vídeo HD (1280 x 720) nítidas.

Potencia de imagen de sexta generación
• La excelente calidad de imagen queda garantizada gracias a la incorporación de la tecnología clave de nuestra aclamada gama de cámaras de seguridad de sexta generación (G6). Alimentado por la plataforma de procesamiento de señal IPELA ENGINE EX, tanto XDNR (reducción dinámica de ruido eXcellent) como Visibility Enhancer garantizan imágenes más claras con poca luz; El análisis DEPA Advanced puede activar alarmas basadas en determinadas reglas del usuario.

Siempre listo para la acción, incluso en la oscuridad
• El sensor de infrarrojo pasivo (PIR) puede detectar un sujeto con una temperatura superior a la temperatura ambiente del campo visual de la cámara en total oscuridad, gracias a los iluminadores LED de luz blanca que captan imágenes en color claras a una distancia de 3 m desde la cámara. El sensor también puede activar otras funciones como la activación de una alerta de voz, el inicio de una grabación o el envío de una notificación por correo electrónico.

Imágenes más estables
• El estabilizador de imagen integrado ayuda a reducir los efectos de movimiento de la cámara para ofrecer imágenes nítidas y claras con menos borrosidad.

Red inalámbrica sencilla y sin cables
• La función Wi-Fi incorporada simplifica la instalación y elimina los cables de red. El vídeo IP se transmite de forma inalámbrica a través de la red inalámbrica. WPS (configuración Wi-Fi protegida) facilita la configuración de la red inalámbrica de seguridad con solo pulsar un botón. Los estándares WMM (Wi-Fi Multimedia) garantizan un servicio QoS (Quality of Service) fiable y de calidad para una transmisión de red estable.

Grabación automática
• Las imágenes de video se pueden grabar directamente en una tarjeta opcional Micro SD/SDHC (no incluida) para su posterior análisis. La grabación se puede iniciar de forma manual o automática a través de una alerta que activa el sensor de infrarrojo pasivo (PIR) o el análisis integrado. La búsqueda, reproducción y exportación desde la tarjeta SD está disponible directamente a través de la interfaz del explorador web cuando se utiliza Internet Explorer.

Escucha y hazte escuchar
• La cámara incorpora un micrófono y un altavoz que permiten la comunicación de audio bidireccional, por lo que resulta perfecta como intercomunicador. Además, el sensor de infrarrojos pasivo puede activar la reproducción de un mensaje de alerta de voz pregrabado a través del altavoz cuando detecta movimientos.

Pequeña, elegante y discreta
• El diseño compacto de la cámara se adapta de forma discreta a una amplia variedad de entornos comerciales.

Compatible con ONVIF (Open Network Video Interface Forum)
• La compatibilidad con el Profile S de ONVIF simplifica la integración con una amplia variedad de plataformas VMS y hardware, lo que proporciona una transmisión de videos y control de la cámara. La especificación ONVIF (Open Network Video Interface Forum) define un protocolo común para el intercambio de información entre dispositivos de video conectados en red en el que se incluyen la detección automática de dispositivos y la transmisión de videos.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo SNC-CX600W
Especificaciones de la Cámara de Vigilancia
Sensor de Imagen Sensor Exmor CMOS de exploración progresiva de 1/4”
Pixeles Efectivos 1.3 megapixels
Resolución Horizontal 1280 x 720, 1024 x 576, 720 x 576, 720 x 480, 704 x 576, 640 x 480, 640 x 360, 352 x 288, 320 x 180 (H.264, JPEG)
Iluminación Mínima 30 ire (Color: 0,5 lx (F2.0, VE desactivado, AGC máx., 1/30 s, 30 fps))
50 IRE (Color: 1,0 lx (F2.0, VE desactivado, AGC máx., 1/30 s, 30 fps))
Rango S/N Más de 60 dB
Velocidad de Obturación De 1/1 s a 1/10,000 s
LEDs / Efectividad IR Si
Control de Ganancia Automática
Balance de Blancos ATW, ATW-PRO, lámpara fluorescente, lámpara de mercurio, lámpara de vapor de sodio, lámpara de haluro metálico, LED blanco, WB de una pulsación, manual
Puerto de Comunicación 1 x Red 10BASE-T/100BASE-TX (RJ-45)
1 x Wireless (IEEE 802.11b/g/n)
Micro-SD (SDHC (no compatible con SDXC))
Temperatura de Operación Con cable: De 0 ℃ a 50 ℃ (Inalámbrico: de 0 ℃ a 40 ℃)
Características Físicas
Dimensiones 61 x 95 x 41 mm (An x Al x Prof.)
Peso 110 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas