PlayStation Cámara para PlayStation 4.

PlayStation Cámara para PlayStation 4.
PlayStation Cámara para PlayStation 4. PlayStation Cámara para PlayStation 4. PlayStation Cámara para PlayStation 4. PlayStation Cámara para PlayStation 4. PlayStation Cámara para PlayStation 4. PlayStation Cámara para PlayStation 4.
Sony
Sku: 106146
Modelo:

Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Play Station Camara
La PlayStation Camara crea experiencias interactivas que solo son posibles en una PlayStation 4. La revolucionaria cámara 3D utiliza el controlador inalámbrico DualShock 4 para ofrecer impresionantes niveles de inmersión que detectan los movimientos y la posición del jugador con precisión. Las interacciones sociales son más personales gracias a la opción de compartir fotografías y videos. Conviértete en una sensación de la comunidad con la transmisión de imágenes en recuadros (PiP).

La PlayStation Camera ofrece una calidad excelente de video y audio para facilitar la comunicación con amigos y competidores por igual. Observa, permite que te observen, comparte, festeja e incluso deléitate como los que están sentados a tu lado. Con la PlayStation Camera, puedes desafiar al mundo, incluso a un mundo lejano.

Características
• Cuando se combina con la barra de luz del controlador inalámbrico DualShock 4, la evolucionaria tecnología de sensor de profundidad 3D de la PlayStation Camera permite registrar con precisión la posición del jugador dentro de una habitación. Los juegos se adaptan a las circunstancias para crear experiencias que solo la PlayStation 4 puede ofrecer.

• Desde comandos de navegación por voz hasta el reconocimiento facial, la PlayStation® Camera ofrece una innovación increíble para tu experiencia de juegos.

• Añade una nueva dimensión a las interacciones sociales en línea con las opciones de video incorporadas de la PlayStation Camera. Incorpora automáticamente tu video de imágenes en recuadro (PiP) durante los juegos, y desafía a tus amigos mientras juegas.

• Nunca dejarás a un amigo esperando ni te perderás la oportunidad de desafiar a tus oponentes con el chat de voz que permite que sigas conversando, ya sea entre cada ronda, entre cada juego o simplemente si te estás relajando. No solo los juegos pueden adaptarse a tu presencia, sino que la tecnología de imagen 3D puede crear un mapa de profundidad de tu habitación y leer los movimientos del cuerpo en el espacio real.


Especificaciones Técnicas
Resolución Máxima 1280 x 800 píxeles
Distancia mínima de enfoque 30 cm
Campo de visión 85 °
Micrófono 4 Canales
Tipo de conexión Conector dedicado PS4
Longitud del cable 2 m
Dimensiones externas 186 x 27 x 27 mm
Peso 183 gramos

 


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas