20piezas

Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3

Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3
Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3 Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3 Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3 Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3 Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3 Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3 Sony PlayStation 3 de 80GB incluye control DualShock 3
Sony
Sku: 59772
Modelo:
PS3 80GB
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

PlayStation 3: la diversión no conoce límites

Entra de la mano de PS3 en la próxima generación del entretenimiento interactivo. Disfruta de películas en Blu-ray Disc, juegos de vanguardia en alta definición, almacenamiento de música, vídeos y fotos sin complicaciones gracias a sus 80gb de disco duro, acceso gratuito a PLAYSTATIONNetwork y mucho más.

Entretenimiento nunca visto
PLAYSTATION 3 pone el mundo del entretenimiento en alta definición al alcance de todos.
La elección es tuya
Películas y juegos en alta definición, excepcional capacidad de almacenamiento de vídeos y música, así como una comunidad online única: PLAYSTATION 3 lo tiene todo.

Procesamiento en tiempo real
Con su procesador Cell (Cell Broadband Engine™), cuyo rendimiento y velocidad es equiparable a la de un superordenador, PLAYSTATION 3 es capaz de gestionar un gran volumen de datos en tiempo real. El término 'procesamiento en tiempo real' se aplica cuando los diferentes componentes de un juego (los gráficos, el sonido, el motor físico...) se crean instantáneamente en el momento en que los vemos: en tiempo real.

Dicho término no es nuevo, pero hasta ahora, el tener que conformarse con sistemas menos sofisticados ha obligado a los desarrolladores de juegos a recurrir a una serie de trucos, como renderizar previamente acciones para reproducirlas, sin más, en un momento dado del juego, y que se repiten invariablemente cada vez que se juega.

Con PS3, la enorme potencia de proceso ofrecida por Cell significa que los desarrolladores podrán por fin desatar su creatividad y sus ambiciones, al poder usar el procesamiento en tiempo real de varias formas que habían sido imposibles hasta ahora. Y ya que el uso del procesamiento en tiempo real permite a los juegos reaccionar y cambiar ante lo que sucede, al contrario que cuando se utilizan rutinas predeterminadas, los juegos para PLAYSTATION 3 podrán ofrecer experiencias interactivas mucho más completas e impredecibles que cualquiera que hayas probado antes.


• Características

Red

Red Conéctate online con tu PS3
Conecta tu PS3 a Internet mediante conexión de banda ancha para jugar a apasionantes títulos online.

Vídeo
PLAYSTATION 3 es capaz de reproducir discos Blu-ray de alta definición con increíble calidad: imprescindible para los aficionados al cine.

Música

Suena bien
Almacena tu colección de música en PLAYSTATION 3 para acceder fácilmente a tus temas favoritos.

Foto

El paraíso visual
La gran capacidad de almacenamiento y unos controles intuitivos hacen que enseñar tus fotos favoritas a tu familia y amigos sea lo más fácil del mundo.

Blu-ray
PLAYSTATION 3 cuenta con un reproductor de Blu-ray Disc incorporado. Ve tus películas favoritas en auténtica alta definición (hasta 1080p, según el televisor). Gracias a la enorme capacidad de cada BD, que permite almacenar hasta tres horas de vídeo en alta definición (HD), así como nueve horas de material adicional en definición estándar (SD) en un Blu-Ray Disc de doble capa, ten por seguro que no tendrás que levantarte a cambiar de disco.

Pero el entretenimiento audiovisual no se limita al asombroso reproductor de Blu-ray Disc. PS3 es tu centro de diversión multimedia, el lugar perfecto para almacenar, organizar y visualizar archivos de vídeo en multitud de formatos. Almacena tu colección de películas digitales en el disco duro de tu PLAYSTATION 3

También podrás acceder a archivos de vídeo almacenados en tu PS3 con tu PSP mediante el Uso a distancia. Crea una fabulosa biblioteca de alucinante entretenimiento visual en tu PS3 y accede a ella desde otro lugar a través de PSP.


Especificaciones

• Reproductor Blu-Ray, DVD, CD
• CPU Cell Broadband Engine
• GPU RSX
• Disco duro de 80GB
• Bluetooth integrado
• Conexión HDMI x1
• Conexión USB 2.0 x2
• Conexión AV multiout análogo x1
• Conexión óptico digital x1
• Memoria 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
• Resoluciones compatibles 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas