Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente.

Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente.
Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente. Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente. Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente. Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente. Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente. Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente. Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente. Reproductor de Internet con Google TV, convierte cualquier TV en un televisor inteligente.
Sony
Sku: 106148
Modelo:
NSZ-GS7/B
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony Reproductor de Internet con Google TV
Convierte cualquier TV en un televisor inteligente
Disfruta navegando a alta velocidad por la web con Google Chrome en Internet Player con Google TV. Hay gran variedad de entretenimiento y aplicaciones en línea, todo en la gran pantalla.

Características
• Una nueva forma de navegar por Internet
Obtén una imagen más grande con Google Chrome en tu TV. Disfruta navegando a alta velocidad, diviértete con el entretenimiento en línea y explora aplicaciones, música y mucho más.


• El control remoto intuitivo pone el poder en tus manos
Con el control remoto de doble cara puedes controlar el programa desde el sofá. Busca o manda un correo electrónico con el teclado y utiliza el cursor táctil para controlar todos los recursos multimedia.

• Conecta todos los recursos multimedia con Wi-Fi
Transmite contenido desde el smartphone, tablet o PC al televisor con la tecnología Wi-Fi integrada. Conecta un micrófono o teclado mediante Bluetooth (o USB) a Skype, teclea y explora.

• Ve y navega en la misma pantalla
El modo de pantalla dual te permite navegar por la web y ver la televisión o cualquier otro contenido de video al mismo tiempo, todo ello en la misma pantalla de TV.

• Entretenimiento y aplicaciones infinitos a la carta
Disfruta de programas de televisión, películas o tus videos favoritos en YouTube con un mundo de entretenimiento en línea. Encuentra y disfruta de todas las aplicaciones en un solo lugar con Google Play.
 

Especificaciones Técnicas
Conectores 2 x HDMI (IN/OUT)
2 x USB (Memorias y Discos Duros, NTFS/FAT32)
1 x Rj-45
1 x TosLink (óptico)
Formatos Reproducibles Foto: JPEG / GIF / PNG / BMP / DIB / MPO / Barrido panorámico (de Sony) / Barrido panorámico 3D (de Sony)
Vídeo: XviD / WMV10 / MPEG-1 / MPEG-2 / MPEG-4 / MKV
Música: mp3 / AAC / WMA / LPCM
Control Remoto Si
Wi-Fi Si
Bluetooth Si

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas