98piezas

Mini Componente Sony MHC-V7D, DVD, CD, MP3, USB, 1440W.

Mini Componente Sony MHC-V7D, DVD, CD, MP3, USB, 1440W.
Mini Componente Sony MHC-V7D, DVD, CD, MP3, USB, 1440W.
Sony
Sku: 144338
Modelo:
MHC-V7D
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony MHC-V7D
Grandes fiestas necesitan un gran sistema de sonido. Con Sound Pressure Horn, el MHC-V7D puede entregar un nivel de presión de sonido de 1550 W1 (RMS 1440 W, SPL 105.5 dB) con un diseño de caja vertical de tamaño reducido. Ponle ritmo a la fiesta con un divertido control de gestos, cambia las luces LED de las bocinas, agrega efectos de DJ o simplemente salta a otra canción con un sencillo movimiento.

Características
• Escucha más en cada pista
DSEE mejora los archivos de música digital comprimida (mp3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los graves y agudos que se pierden en la compresión, lo que produce un sonido enriquecido cercano a la calidad de CD.
• Enciende la fiesta con un simple movimiento
Personaliza la banda sonora de tu fiesta con la divertida función de control de gestos. Salta canciones, ajusta el volumen y agrega efectos de DJ e iluminación, todo tan solo agitar una mano.
• Siente la música, ve el color
Dale a la pista de baile un ambiente de fiesta auténtico con un despliegue multicolor desde las bocinas LED. El MHC-V7D incluye luces que se proyectan en el techo, las paredes o el suelo. Elige entre un patrón de puntos o líneas que se sincroniza con el ritmo de la música.
• Conéctate
Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde un smartphone seleccionado con MHC-V7D. Solo utiliza NFC One-Touch para realizar una conexión Bluetooth y comenzar a transmitir al instante.
• Mantén el control de la fiesta
Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces de las bocinas, agregar efectos de DJ, disfrutar de la reproducción de voz o para saltar o introducir la siguiente canción, todo esto desde tu smartphone.
• Anima la fiesta
Prepárate para saltar a la pista de baile con las funciones para fiesta. Usa tu creatividad con la amplia variedad de efectos de DJ, desde un sonido panorámico entre las bocinas y voces aisladas hasta agregar efectos de flanger y WAH, además de efectos de muestreo y raspadura. Gracias a Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios sistemas con cables de audio para un sonido aún mayor.

Especificaciones Técnicas
Radio FM
Reproductor de Medios DVD/SACD/VCD/CD
Conectividad NFC
Bluetooh
Terminales de entrada 1 x Entrada de audio analógica
1 x Salida de audio analógica
1 x Video compuesto
1 x Entrada de micrófono
2 x Puertos USB
Potencia de salida 1440 W

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas