49piezas
297piezas
100piezas
50piezas

Equipo de sonido estéreo Sony MHC-V6D con 1440w potencia RMS, 2 puertos USB, Bluetooth, NFC y Reproductor de DVD.

Equipo de sonido estéreo Sony MHC-V6D con 1440w potencia RMS, 2 puertos USB, Bluetooth, NFC y Reproductor de DVD.
Equipo de sonido estéreo Sony MHC-V6D con 1440w potencia RMS, 2 puertos USB, Bluetooth, NFC y Reproductor de DVD.
Sony
Sku: 118014
Modelo:
MHC-V6D
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

 Equipo de sonido estéreo Sony
Haz temblar la pista de baile con el Sistema de audio de la nueva generación. Un parlante de 3 vías en un diseño de caja compacto todo en uno, que reproduce tus canciones favoritas en 1440 W RMS de potente sonido. Con las secuencias incorporadas de luces LED y efectos de DJ, puedes comenzar una fiesta de inmediato en cualquier lugar. Obtén una potencia excepcional en un diseño de caja vertical compacta.

Características
• Festeja en casa gracias al sistema de parlantes de tres vías
Obtén todo el rango de frecuencias con el sistema de parlantes de tres vías. Ya que tiene dos tweeters de 4 cm, dos unidades medias de 10 cm y un woofer de 25 cm, escucharás agudos vibrantes, medios sólidos y graves potentes en toda tu música. También disfrutarás de un sonido audaz y envolvente, gracias a la potencia de salida nominal RMS de 1440 W.
• Siente el ritmo gracias a Sound Pressure Horn
Disfruta de graves conmovedores con la tecnología Sound Pressure Horn única. El diseño Back Loaded Horn crea el doble de presión que un subwoofer tradicional, lo que aumenta el sonido en hasta 6 decibeles. Así obtendrás graves más claros y fuertes que podrás sentir.
• La tecnología DSEE restaura el detalle de tu música digital
Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando se comprime una fuente de música original, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus pistas favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación del original.
• NFC One-Touch para conectividad instantánea
La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de instalación sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth. ¿No tienes NFC? No hay problema. Aún puedes conectarte manualmente a Bluetooth mediante el menú de configuración en tu dispositivo.
• Crea un ambiente festivo con las luces del parlante
Enciende la fiesta con las luces de discoteca de los parlantes. El MHC-V6D puede proyectar patrones de luces en el techo, la pared o el suelo. Las luces se dirigen a través de una lente que extiende un amplio patrón lumínico de puntos o líneas.
• Personaliza la configuración de la fiesta con la aplicación Fiestable
Diviértete con las configuraciones de la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Fiestable. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de un control inalámbrico para todos los ajustes de la fiesta. Cambia el color de las luces LED del parlante o activa los efectos de DJ y micrófono para animar el ambiente. También puedes seleccionar tus listas de reproducción favoritas en el smartphone y colocarlas en la lista de reproducción, sin necesidad de estar en la cabina de DJ.
• Party Chain te permite ampliar el sistema de parlantes
Agrega más potencia para tu sistema de sonido. Conecta varias unidades MHC en cadena para conseguir una mayor salida de audio, sin ningún desfase entre los sistemas. Activa un dispositivo para que actúe como "anfitrión de la fiesta" y disfruta de un nuevo nivel de sonido en tu fiesta.
• Disfruta de todas tus películas con el reproductor de DVD integrado
Saca tus DVD y organiza verdaderas noches de películas con el MHC-V6D. Solo tienes que conectar el sistema a un televisor para ver tus películas favoritas con el reproductor integrado. El sistema es compatible con los modos de sonido Dolby Digital y Surround de cine, lo que añade un audio impactante a tus DVD clásicos.
• Funciones de karaoke para que también cantes
Organizar concursos de karaoke con tus amigos es muy sencillo: conecta el MHC-V6D a un televisor e introduce un DVD de karaoke, o canta canciones de YouTube mediante Bluetooth. Las dos entradas de micrófono, la reserva de canciones, las puntuaciones y los efectos de sonido te permiten formar equipos con tus amigos y hacer una competencia colosal. El Karaoke PON integrado incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.

Especificaciones Técnicas
Potencia de salida RMS 1440W
Modo Karaoke SI
Conectividad Bluetooth
NFC
Sintonizador FM/AM
Interfaz 1 x Entrada/salida de audio analógica
1 x Salida de video compuesto
2 x Puerto USB
2 x Entrada de micrófono
Dimensiones 339 x 908 x 325 mm
Peso 18 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas