Mini Componente SONY MHC-GT3D, CD, MP3, Radio, Reproducción directa de USB,NFC, Bluetooth, 700W.

Mini Componente SONY MHC-GT3D, CD, MP3, Radio, Reproducción directa de USB,NFC, Bluetooth, 700W.
Mini Componente SONY MHC-GT3D, CD, MP3, Radio, Reproducción directa de USB,NFC, Bluetooth, 700W.
Sony
Sku: 144348
Modelo:
MHC-GT3D
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

SONY GT3D
El Teatro en Casa se combina con la fiesta en casa. Desde una noche de películas hasta una fiesta, solo conecta este potente sistema a tu TV y obtén un sonido increíble, o llévalo a la pista de baile y da vida a la fiesta. El nuevo Sound Pressure Horn y los 720 W de potencia devuelven la potencia a tu música, mientras las luces con efectos de DJ incorporadas a la bocina crean la atmósfera.

Características
• Hecho para las fiestas
Causa furor con la configuración de fiesta que amplía el sonido. La empuñadura permite colocar la barra de sonido sobre el subwoofer en un ángulo de 10 grados, lo que lo dispersa en una zona amplia. Además, puedes montar la barra de sonido a un tripié para lograr la mejor posición para la fiesta.
• Siente la música, ve el color
Dale a la pista de baile una verdadera atmósfera de fiesta gracias a la exhibición de luces vívidas de la bocina subwoofer LED. Las luces multicolores se proyectan sobre el suelo, el techo o la pared, y puedes elegir patrones de líneas y puntos. Se sincronizan con el ritmo de la música para que le des un toque de discoteca a la pista.
• Conéctate
Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde smartphones seleccionados. Solo utiliza NFC One-Touch para conectarte mediante Bluetooth y comenzar a transmitir al instante.
• Mantén el control de la fiesta
Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces de las bocinas, agregar efectos de DJ, disfrutar de la reproducción de voz o para saltar o introducir la siguiente canción, todo esto desde tu Smartphone.
• Anima la fiesta
Prepárate para saltar a la pista de baile con las funciones para fiesta. Usa tu creatividad con la amplia variedad de efectos de DJ, desde un sonido panorámico entre las bocinas y voces aisladas hasta agregar efectos de flanger y WAH, además de efectos de muestreo y raspadura. Gracias a Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios sistemas con cables de audio para un sonido aún mayor.
• Configuración para sonido cinematográfico
Conecta el sistema a tu TV a través de la entrada óptica y devuélvele la potencia a las bandas sonoras de tus programas de TV y películas. Coloca la barra de sonido bajo la TV o en la pared; el subwoofer compacto es ideal para espacios adicionales.

Especificaciones Técnicas
Potencia de salida 720 W
Función refuerzo de graves MEGA BASS
Interfaz

• CD (MP3 / CD-R/-RW )
• DVD
• Bluetooth
• USB 2.0 (Grabación / Reproducción)
• Entrada de audio
• NFC

Sintonizador AM / FM

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas