Televisión LED de 50" Sony Bravia Smart TV con Android Tv, HDTV, Full HD 1080p.

Televisión LED de 50
Televisión LED de 50
Sony
Sku: 118058
Modelo:
KDL-50W800C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony Bravia KDL-50W800C
Prepárate para el entretenimiento que cambiará tu vida diaria. Revisa fácilmente el contenido de tu smartphone en la pantalla con Google Cast, obtén respuestas con la búsqueda por voz y mucho más.

Características
BRAVIA se une a Android TV
Tu Smart TV ahora es más inteligente. Imagina todas las cosas que te gusta hacer en tu Smartphone o tablet, ahora en la pantalla grande y atractiva de BRAVIA. Android TV de Sony, completamente nuevo, te permite conectarte y disfrutar de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre diferentes dispositivos Android: la forma más simple y fácil que hay.
Motionflow XR mantiene la acción suave
Gracias al Motionflow XR, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también incluyen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.
Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones
Descubre películas y programas de TV, videos virales, juegos y mucho más en Google Play. Disfruta de una amplia y creciente variedad de aplicaciones en tu televisión en una forma completamente nueva.
Google Cast: Funciona bien con tus otros dispositivos
BRAVIA es compatible con Google Cast para que puedas transmitir tu entretenimiento favorito, como YouTube, desde tu dispositivo personal en la impresionante pantalla BRAVIA. Puedes transmitir desde Android, iOS o desde tu portátil.
Navega y busca rápido: One-Flick Entertainment
Controla tu mundo de contenidos con la rápida e intuitiva interfaz de BRAVIA. Desliza hacia arriba para buscar programas de TV, videos de Internet, aplicaciones, fotos y otros contenidos que desees, o desliza hacia abajo para buscar funciones adicionales que mejorarán la visualización. El control remoto One-Flick 4 exclusivo es rápido e intuitivo, y no interfiere con lo que ves.
Diseñado para escuchar: ClearAudio+
Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora emocionalmente que parece que te rodea. Escucha música, diálogos y efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, veas lo que veas.
Live Football Mode: para los adictos al fútbol
Obtén la sensación de un día de partido con todo lo que necesitas para el fútbol. La configuración del sonido se ajusta automáticamente para recrear una verdadera experiencia de estadio.

 



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Sony
Modelo KDL-50W800C
Serie Bravia
Pantalla
Tipo de Pantalla LED Smart TV
Tamaño de Pantalla 50"
Resolución Máxima 1920 x 1080 (Full HD)
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D SI
Angulo de Visión 178° (H) / 178° (V)
Frecuencia de Actualización 60Hz
Conectividad
Entrada HDMI 4
Puertos USB 2 x USB 2.0
Entrada Video Componente 1
Óptico Digital (Toslink) 1
RF (Antena) SI
Entrada Video Compuesto (AV) 2
Salida de Audio (3.5mm) 1
Red (RJ45) 1
Wi-Fi (802.11) SI
Wi-Fi Direct SI
MHL SI
Energía
Consumo de Energía 94 W
Conveniencia
Bocinas Integradas 10 W + 10 W

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas