2piezas

Cámara de Video Sony Handycam HDR-XR500, Alta Definición 1920 x 1080i Full HD, Graba en Disco Duro de 120GB

Cámara de Video Sony Handycam HDR-XR500, Alta Definición 1920 x 1080i Full HD, Graba en Disco Duro de 120GB
Cámara de Video Sony Handycam HDR-XR500, Alta Definición 1920 x 1080i Full HD, Graba en Disco Duro de 120GB
Sony
Sku: 62727
Modelo:
HDR-XR500
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony Handycam HDR-XR500
Con la nueva videocámara HDR-XR500 color negra, además de poder grabar tus recuerdos en la increíble resolución de 1920 x 1080, video de Alta Definición; podrás tomar fotos con la asombrosa resolución de 12.0 megapixeles. Al adquirir este modelo tendrás a tu alcance la tecnología más reciente de Handycam con una capacidad de 120 GB en la memoria interna. Cuenta con la tecnología Smile Shutter, detección de rostros, estabilizador de imágenes, entre otras. Además de contar con los lentes profesionales Sony G lens, la cámara tiene una nueva versión de la tecnología EXMOR (1/2.88” Exmor R CMOS Sensor), que te permite tener una mejor imagen con muy poca intensidad de luz. Te invitamos a descubrir todo lo que la HDR-XR500 tiene para ti.

Características
• "EXMOR R", "CMOS Sensor" y Procesador de Imagen BIONZ
El nuevo "Exmor R" es el doble de sensible comparado con los CMOS convencionales. El nuevo censor utiliza la tecnología de iluminación de apoyo que toma el cableado de metal y lo pasa por detrás del Photo Diode, lo que ayuda a que la luz se utilice con mayor eficiencia, es decir, se puede disfrutar de una mejora en los movimientos suaves y apreciar mayor calidad en imagen, en condiciones nocturnas u oscuras.

• Dos modos "Nocturnos"
La HDR-XR500 te ofrece dos modos de grabación para condiciones extremadamente oscuras. Elige la opción LOW LUX para capturar videos con poca iluminación, por ejemplo grabar con la luz de una vela (funciona con un mínimo de luminancia de 3 lux). O elige la opción NightShot para grabar en completa obscuridad.

• Más velocidad, mayor calidad
La columna A/D de Conversión transforma las señales digitales dentro del censor y no después, asimismo la reducción de ruido se realiza antes y después de la conversión, lo que genera una doble reducción de sonido, lo que reduce significativamente las distorsiones. En conjunto, esta tecnología logra mejorar la calidad de la imagen, los resultados son imágenes de calidad superior con resolución de AVCHD 1920 x 1080i, con menor nivel de interferencia, excelente sensibilidad a luces tenues y claridad libre de distorsión y manchas con alta velocidad de procesamiento. Para finalizar, gracias a la Tecnología de Sony ClearVid, podrás capturar mayor número de pixeles, lo que se traduce en imágenes con más detalle.

Trasmisión de señal BIONZ
El Procesador de Imágenes BIONZ trabaja en conjunto con el "EXMOR" CMOS Sensor para ofrecer mayor desempeño en la transmisión de señal a alta velocidad de información masiva de píxeles. Este procesamiento de alta velocidad permite varias funciones útiles como la Grabación Doble (Dual Rec) para capturar fotografías de 12.0 megapíxeles mientras se toma video en la máxima capacidad de la cámara, otra función es la Grabación en Cámara Lenta (Smooth Slow Rec function) la cual sirve para ver un video a menor velocidad, permitiendo resaltar los detalles de acciones como los swings del golf hasta los goles de fútbol sin perder ningún detalle o calidad. Otra tecnología es la Detección de Rostros (Face Detection) para identificar rápidamente y con precisión, hasta 8 personas al tomar un video. Además, la tecnología restante mejora el enfoque automático, el control automático del color y la corrección automática de la luz del fondo (backlight), que la compensa y mejora tus videos cuando grabas paisajes o retratos.

Toda la belleza de la Alta Definición
Conserva cada momento en la resolución de 1920 x 1080i Full HD, que te ofrece 6 veces más detalle que el Video SD (Definición Estándar). Un simple vistazo es todo lo que necesitas para ver la gran diferencia que alcanza la tecnología del nuevo "EXMOR R" CMOS Sensor. También puedes tomar imágenes fijas de hasta 12.0 megapixeles y lograr que cada detalle cobre vida.

Optical SteadyShot
Cuando actives esta función, podrás corregir la vibración o movimientos en la grabación. El Optical SteadyShot 10x, emplea un amplio ángulo de corrección para estabilizar los movimientos que sacuden la cámara o son producidos al caminar. Ahora podrás filmar escenas más suaves incluso al correr con niños o pasear en tus vacaciones.

¿Qué es AVCHD?
VCHD es un estándar de video de Alta Definición (HD) que utiliza tecnología de compresión de video de alta eficiencia MPEG-4 AVC/H.264. Esta tecnología provee compresión de datos aproximadamente al doble que el MPEG-2 o MPEG-4 convencional, permitiendo al mismo tiempo, la grabación de contenido en HD.

AVCHD además de permitir el “video stream” o secuencia de video, ofrece la opción de grabar y reproducir contenido de alta definición HD en medios tan diversos como tarjetas de memoria, HDD y DVD. Una de las novedades del AVCHD es permitir la codificación de alto perfil, la cual comprime la imagen basándose en características de visibilidad y complejidad, logrando una mayor eficiencia en tu cámara de video de alta definición.Además en este modelo permite crear grabaciones especializadas al utilizar el audio Dolby Digital 5.1.

Graba horas de recuerdos en HDD
El disco duro de 120 GB te permite almacenar hasta 50 horas de vídeo HD en modo AVC HD 5M (LP) 1440 x 1080i de alta definición o hasta 14 horas y 40 minutos en el modo AVC HD 16M (FH) 1920 x 1080i. También puedes grabar secuencias de vídeo e imágenes fijas en una Memory Stick al activar la función híbrida. Además de esto soporta el formato MPEG2-PS, permitiendo la grabación de vídeo SD.

Híbrido = Memoria Interna + Memory Stick media
La tecnología híbrida te ofrece una nueva frontera de flexibilidad. Graba tus fotos o videos y elige en dónde almacenarlas; la cámara te ofrece 120 GB de espacio en la memoria interna, también puedes grabar en una Memory Stick o en ambos medios simultáneamente. Además puedes transferir los archivos de manera sencilla al dispositivo que gustes, ya sea del disco duro (HDD) al Memory Stick o viceversa.

"Copiar" es fácil con su Handycam
Todas las imágenes y los videos que almacenes en el disco duro de la cámara, pueden ser copiados fácilmente al Memory Stick. Utiliza las funciones de copiar o “Dubbing”, por su nombre en inglés, elige las escenas que gustes, por fecha de creación específica o material grabado en tu playlist y cópialas al dispositivo. Ahora será más fácil que nunca compartir tus imágenes y videos con familiares y amigos.

Reproduce tus videos en HD
Para disfrutar de tus videos en gran calidad, simplemente conecta tu HDR-XR500 a tu Televisión HD mediante un cable HDMI (interfaz multimedia de alta definición).


Especificaciones Técnicas
• Videocámara Handycam AVCHD de Alta Definición con Disco Duro de 120GB
• Graba hasta 91 horas en definición estándar y hasta 50 horas en alta definición en modo AVC HD 5M (LP)
• Procesador de imagen CMOS Exmor R
• Resolución máxima de foto de 12.0 megapixeles
• Sistema de protección del disco duro Smart Protection
• Grabación en formatos de alta definición AVCHD 1920 x 1080i y de definición estándar (standard definition: SD)
• Estabilizador de imagen Optical SteadyShot Activo
• Colores más reales con x.v.Color
• Doble grabación simultánea de video y fotos de 8.3 megapixeles
• Óptica Sony G Lens
• Zoom óptico 12X
• Grabación en oscuridad NightShot
• Pantalla LCD de 3.2" con tecnología Touch Screen
• Grabación en cámara lenta
• Grabación de audio envolvente en 5.1 canales
• Batería Stamina InfoLITHIUM
• Menú de toque suave en pantalla
• Índice de búsqueda por detección de rostros
• Índice de búsqueda por intervalos de tiempo
• Procesador de imágenes Bionz
• Tecnología de detección de rostros con ajuste automático de color y calidad de imagen
• Smile Shutter
• Función Highlight Playback presenta automáticamente clips de los videos con música
• Función de sincronización Bravia Sync
• Función de ayuda en pantalla
• Easy Handycam
• Flash incorporado
• Entrada para micrófono
• Salida HDMI
• Salida USB
• Control remoto
 
Ver más información, clic aquí

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas