100piezas
297piezas
50piezas
49piezas

Cámara de Video Sony Handycam DCR-SX40, Graba en Memoria Interna 4GB + Memory Stick media

Cámara de Video Sony Handycam DCR-SX40, Graba en Memoria Interna 4GB + Memory Stick media
Cámara de Video Sony Handycam DCR-SX40, Graba en Memoria Interna 4GB + Memory Stick media
Sony
Sku: 62721
Modelo:
DCR-SX40/S
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony Handycam DCR-SX40
Transforma tus recuerdos...
Esta videocámara Handycam ultracompacta te permite grabar hasta 4GB de información ya sea en video o en imagen. Expande tus límites con la tecnología híbrida que te permite grabar videos en una Memory Stick Duo o Memory Stick PRO Duo (se venden por separado). Disfruta de imágenes con gran calidad y detalle que te da el lente profesional Carl Zeiss Vario-Tessar.

Tecnologías Principales

• 1/8" Advanced HAD CCD Image
La tecnología 1/8" Advanced HAD (Hole Accumulation Diode) CCD Imagen con 410K píxeles efectivos, proporciona excepcionales detalles y claridad impresionante para tus vídeos e imágenes.

• Híbrido = Memoria Interna + Memory Stick media
La tecnología híbrida te ofrece una nueva frontera de flexibilidad. Graba tus fotos o videos y elige en dónde almacenarlas; la cámara te ofrece 4GB de espacio en la memoria interna, también puedes grabar en una Memory Stick o en ambos medios simultáneamente. Además puedes transferir los archivos de manera sencilla al dispositivo que gustes, ya sea del disco duro (HDD) al Memory Stick o viceversa.

• Lentes Carl Zeiss Vario-Tessar
Con un alto contraste, los lentes Carl Zeiss Vario-Tessar diseñados en Alemania, son reconocidos mundialmente por obtener imágenes de gran calidad. Estos lentes hacen que los videos tengan un impulso e impacto emocional adicional. La cámara cuenta con un zoom óptico de 60x y un zoom digital de 2000x, lo que te da el poder de capturar objetos cercanos o lejanos con una gran riqueza y asombrosa textura y calidad como jamás lo habías visto.

• Ergonomía, Fácil de Usar
Como si fuera la parte superior de un sitio Web, el menú inicio (Home Menu) es el comienzo de todas las operaciones. Para grabar o reproducir videos, cambiar configuraciones o editar escenas, primero debes presionar el icono "Menú inicio" en la parte superior izquierda de la pantalla LCD. Luego selecciona la categoría deseada del menú inicio. El menú opciones provee un rápido acceso a los ajustes que necesites, ya sea que estés tomando o reproduciendo videos, sólo presiona el icono del menú opciones en la pantalla para ver las configuraciones disponibles para la operación que estés utilizando.

También dispone de una función de ayuda para cuando necesites entender alguna opción mostrada en el menú inicio. Solo presione el botón "?" y presione la función que no entiendas para mostrar la sencilla explicación. También dispone de una función de guía de conexión a la TV que te ayudará a realizar la conexión entre la DCR-SX40 y tu TV sin ningún problema.

Uso sencillo "Easy Handycam"
Al apretar el botón Easy Handycam podrás habilitar la opción enfoque y graba sin preocupaciones con el fin de que los ajustes se hagan automáticamente y coincidan con la situación que grabas. Esta función es especialmente conveniente para los usuarios principiantes o todos los que quieran mantener la operación tan sencilla y simple como sea posible.

Selección de Modos de grabación
"Scene Selection mode" te permitirá crear fácilmente hermosas imágenes en casi cualquier tipo de situación. Graba o captura una puesta de sol con los amigos en primer plano y los rascacielos iluminados en el fondo, la belleza natural en la playa, los fuegos artificiales de una noche especial o los paisajes blancos por la nieve; los resultados son espectaculares. El modo de retrato, por ejemplo, puede producir imágenes nítidas de personas o flores sobre fondos borrosos.

"Copiar" es fácil con su Handycam
Todas las imágenes y los videos que almacenes en el disco duro de la cámara, pueden ser copiados fácilmente al Memory Stick. Utiliza las funciones de copiar o "Dubbing", por su nombre en inglés, elige las escenas que gustes, por fecha de creación específica o material grabado en tu playlist y cópialas al dispositivo. Ahora será más fácil que nunca compartir tus imágenes y videos con familiares y amigos.

Almacena tus videos
Almacenar tus videos en alta resolución o en resolución estándar es muy fácil. Utiliza el botón de quemar disco en la DCR-SX40 conéctala en una computadora personal o un grabador DVDirect DVD y actívalo. Con solo presionar un botón podrás quemar el material más reciente, es decir, grabarás los videos que aún no se encuentren en un DVD. También cuenta con la opción Easy PC Backup, que te permite transferir la información desde tu DCR-SX40 al disco duro de cualquier computadora a la que la conectes. Recuerda que se transferirán los archivos más recientes lo que aún no estén grabados desde la última vez que hiciste un respaldo.
 
Especificaciones Técnicas
Videocámara Handycam con memoria interna de 4 GB
Graba hasta 2 horas 55 minutos de video
Estabilizador de imagen SteadyShot
Lente Carl Zeiss Vario-Tessar
Zoom óptico 60X
Pantalla ancha de 2.7'' a color
Menú de toque suave en pantalla
Batería Stamina InfoLITHIUM
Í ndice de búsqueda por intervalos de tiempo
Índice de búsqueda por detección de rostros
Función de ayuda en pantalla
Easy Handycam
Salida USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas