Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado.

Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado.
Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado. Consola Sony PlayStation 4 con juego God Of War Remasterizado.
Sony
Sku: 121650
Modelo:
CUH-1215A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

PlayStation 4
El sistema PlayStation4 abre las puertas a un increíble viaje a través de apasionantes nuevos mundos de juego y una comunidad de jugadores estrechamente interconectada. PS4 coloca a los jugadores en primer lugar con una asombrosa fila de lanzamientos y más de 180 juegos en desarrollo. Juega con los mejores y más emocionantes éxitos y con los más innovadores títulos independientes en PS4. Inspirados por el desarrollador, orientados al jugador.

Este exclusivo paquete incluye el videojuego de God Of War Remastered. Volveremos a tomar el control de Kratos, es un legendario fantasma Esparta que ahora va a la antigua Grecia y clama venganza contra las deidades que alguna vez lo traicionaron. El juego cuenta con una mejora en resolución de 1080p a 60fps.

Características
• Enfocado en los Jugadores, Inspirado por los Desarrolladores
La consola PS4 se enfoca en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas sean posibles en la plataforma. La consola PS4 le permite a los mejores desarrolladores del mundo dar rienda suelta a su creatividad y desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en sus necesidades particulares. La consola PS4 se centra en un poderoso chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8 GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido que facilita la creación de juegos y multiplica la riqueza del contenido que se puede conseguir en la plataforma. El resultado final son juegos nuevos con gráficos ricos y experiencias profundas de alta fidelidad.
• Nuevo control inalámbrico DUALSHOCK 4
El control DUALSHOCK 4 trae nuevas innovaciones para entregar una experiencia de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes híper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control, el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video.
• Experiencias de Juego Compartidas
Interactúa con tu comunidad en desafíos personales ilimitados y comparte tus triunfos más épicos al apretar un botón. Simplemente pulsa el botón de COMPARTIR (SHARE) en el control, revisa los últimos minutos de tu juego, selecciona y regresa al juego: el video se sube a la red mientras juegas. La consola PS4 también incrementa tu actividad social al permitirte transmitir tus escenas de juego en tiempo real.
• PlayStation Plus
Con PlayStation Plus, recibe acceso al modo multijugador en línea de la próxima generación en el PS4. Con PlayStation Plus en la consola PS4, también descubrirás un mundo de jugadores con ideas afines para jugar y desafiar, conectados a través de un servicio multijugador totalmente nuevo y digno de la próxima generación.
• Juega durante las descargas
Incrementa el tiempo del juego con la capacidad de jugar mientras descargas títulos. Cuando un jugador descarga un juego que tiene esta función habilitada, el sistema de PS4 descarga una parte del juego para que puedas comenzar a jugar, mientras el resto se descarga en segundo plano durante el juego.
• Remote Play
Remote Play en la consola PS4 libera el potencial del sistema PlayStation Vita, convirtiéndolo en el dispositivo complementario por excelencia. Con el sistema PS Vita, los jugadores son capaces de jugar un rango de títulos de PS4 en la hermosa pantalla de 5 pulgadas a través de un punto de acceso de red inalámbrico (Wi-Fi), en una red local.
• Contenido curado y personalizado
La consola PS4 tiene la capacidad de aprender sobre tus preferencias. Aprende lo que te gusta y lo que no, permitiéndote descubrir contenido pre-cargado y listo para lanzar en tu consola en tus géneros favoritos y por tus creadores favoritos. Los jugadores también pueden mirar información de juego compartida por sus amigos, ver gamplay de los amigos con facilidad, u obtener informaciñon acerca de contenido recomendad, incluyendo juegos, shows de TV y películas.
• Aplicación PlayStation
La "Aplicación PlayStation" le permitirá a los teléfonos inteligentes iPhone, iPad y Android convertirse en pantallas complementarias del sistema PS4. Una vez instalados en esos dispositivos, los jugadores pueden ver elementos del juego, comprar juegos de PS4 y descargarlos directamente en la consola de su casa, o ver gameplay otros jugadores jugando en su dispositivo de manera remota.

Especificaciones Técnicas
Procesador principal • Procesador adaptado de un solo chip
• CPU: x86-64 AMD “Jaguar” de baja potencia, 8 núcleos
• GPU: 1.84 TFLOPS, motor AMD Radeon Graphics Core Next
Memoria • GDDR5 8GB
Unidad óptica (solo lectura) • BD 6xCAV
• DVD 8xCAV
Disco Duro • 500 GB
Comunicación • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
• IEEE 802.11 b/g/n
• Bluetooth 2.1 (EDR)
Salida AV • HDMI
• Salida digital (óptica)
Puertos • USB 3.0
• Aux

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas