Sony PlayStation 3 Slim de 250 GB.

Sony PlayStation 3 Slim de 250 GB.
Sony PlayStation 3 Slim de 250 GB. Sony PlayStation 3 Slim de 250 GB. Sony PlayStation 3 Slim de 250 GB.
Sony
Sku: 91415
Modelo:
CECH-4011A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony PlayStation 3 250GB
El nuevo diseño de la consola PS3 no sólo es mucho más ligero sino también más compacto sin perder un sólo instante de su estilo y potencia.

Con un procesador de increíble velocidad y gráficas como nunca antes las has visto, el PlayStation3 cambiará por completo la forma en que has vivido los videojuegos.

La consola PS3 con Wi-Fi integrado y disco duro para almacenar tus juegos, musica, videos y fotos. Además, todos los modelos de PS3 vienen con un reproductor de Blu-ray disc integrado para mostrarte imágenes claras, brillantes y de asombrosa alta definición para llevarte a la experiencia visual más alta hasta el momento. Ya sea que tu pasión esté en los videojuegos, las películas Blu-ray, CDs, DVDs, música o servicios en línea, en PlayStation podrás experimentar todos.

Vive la emoción de ver tus películas y videojuegos favoritos en 3D gracias a que el PlayStation3 esta preparado para reproducir juegos y videos que estén habilitados para 3D. Para poder gozar de este beneficio es necesario que poseas una televisión BRAVIA 3D, así como Lentes Active 3D, ambos vendidos por separado.

Disfruta de la increíble interactividad de los productos Sony y dejate apantallar con la asombrosa compatibilidad entre tu PS3 y el PSP. Intercambia de manera sencilla fotos, video y música desde tu PlayStation3 a tu portátil PSP.


Características
• Reproductor Blu-ray
Vive detalles increíbles en imágenes y video tanto en tus videojuegos como las películas en formato blu-ray que son compatibles en su totalidad con el PS3, sistema que, además, es de los unicos reproductores blu-ray con la capacidad de actualizarse en línea.

• Bluetooth
Platica con tus amigos via el Headset Bluetooth de PlayStation y vive las aventuras en línea de una manera mucho más directa y clara. Disfruta de controles SIXAXIS sin cables gracias a su avanzada tecnología Bluetooth.

• Wi-Fi Integrado
Si posees una red inalámbrica podrás fácilmente configurar tu PlayStation3 para que se conecte a ella gracias a su antena inalámbrica integrada de forma interna.

• USB
Posee dos puertos USB de alta velocidad que te permiten conectar dispositivos USB y reproducir tus archivos digitales como videos, fotos y música en cualquier momento.

• Remote Play
Esta función exclusiva del PS3 y el PSP te permite usar el PlayStation Portable para acceder a música, videos, fotos, juegos de PlayStation, la PlayStation Store y varias aplicaciones almacenadas en el disco duro del PS3, o un dispositivo de almacenamiento externo conectado al PlayStation 3.

• Playstation Network
Obtén tu membresía gratuita e ingresa a la PlayStation Network, la tienda virtual del PlayStation en el que puedes adquirir contenidos digitales y de soporte en línea.

• Capacidad 3D
El PlayStation 3 es actualmente la única consola de videojuegos que además de reproducir Blu-ray, también es capaz de reproducir películas y videojuegos compatibles con la función 3D. Se requiere que el PS3 esté conectado mediante un cable HDMI a una televisión BRAVIA compatible con 3D.

 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas