85piezas

Reproductor Sony BDP-S6500, 4K, HDMI, USB, Hasta 3840 x 2160p.

Reproductor Sony BDP-S6500, 4K, HDMI, USB, Hasta 3840 x 2160p.
Reproductor Sony BDP-S6500, 4K, HDMI, USB, Hasta 3840 x 2160p.
Sony
Sku: 131770
Modelo:
BDP-S6500
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Reproductor Blu-Ray Disc BDP-S6500
El Super Wi-Fi y el chip de mejora 4K incorporados del BDP-S6500 se combinan para ofrecer una visualización en línea más fluida y de respuesta más rápida con imágenes a todo color y con detalles naturales. Tanto si se trata de contenido original en Blu-ray o servicios de transmisión por Internet, puedes estar seguro de que este reproductor sacará lo mejor de todo lo que veas.

Características
Mejora 4K personalizada.
Disfruta de tus películas favoritas con hasta cuatro veces más detalles que Full HD, gracias a la mejora 4K. Cuando se conecta a un televisor compatible,un procesador de video avanzado convierte el video estándar en una señal cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Con ocho millones de píxeles, obtendrás imágenes más nítidas y detalladas, y la mayor calidad de imagen te permite sentarte más cerca de la pantalla para que te sientas como en el cine.
Verdadero sonido cinematográfico.
Disfruta de una calidad de sonido inigualable con Dolby TrueHD, que proporciona un sonido sin pérdida en todas tus películas y tu música. Al reproducir un sonido idéntico a las grabaciones del estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para discos Blu-Ray, DVD y contenido descargado.
Uso compartido en casa de DLNA.
Digital Living Network Alliance (DLNA) es el estándar más extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, PC, servidores portátiles y consolas de juegos.

Especificaciones Técnicas
Color Profundo 16 Bits
Wi-Fi 2.4 GHz
Interfaz 1 Salida HDMI (posterior), 1 salida de audio coaxial (posterior), 1 entrada USB (frontal), 1 conexión Ethernet (posterior)
Consumo de Energía 12 W

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas