10piezas

Paquete de 10 CD-R SONY de 700 MB, 48x.

Paquete de 10 CD-R SONY de 700 MB, 48x.
Paquete de 10 CD-R SONY de 700 MB, 48x.
Sony
Sku: 130526
Modelo:
10CDQ80BULK/XLA
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Sony CD-R
El CD-R (disco compacto grabable) es un disco óptico que puede grabarse sólo una vez. Con la ayuda de una sola unidad de grabación CD-R es posible producir internamente, en condiciones económicas, CD hechos a la medida y discos de muestra, lo que extiende el alcance de las aplicaciones disponibles para incluir campos tales como CD-I, DVI, CD Graphics y Photo CD.

Características
Estructura del disco más eficiente.
A diferencia de un CD ordinario, el CD-R tiene una capa de grabación en tinte orgánico entre el sustrato de policarbonato y la capa reflectora de luz. El sustrato de policarbonato está grabado al ácido y tiene un presurco en espiral que guía no sólo el rayo láser, sino también la medición de tiempo y diferentes controles durante el proceso de grabación.
Principio de grabación.
El rayo láser, modulado por la señal de grabación y dirigido al surco en forma concentrada, calienta y funce la capa de grabación en tinte orgánico bajo el sustrato de policarbonato, formando una serie de alvéolos. Estos, debido a su estabilidad física, son ideales para almacenar datos a largo plazo con alto grado de fiabilidad.
Amplio margen de confiablidad
Un disco CD-RW puede perder sensibilidad si una rotación rápida evita que se caliente bien la zona cubierta por el punto luminoso. La grabación puede dificultarse también si el lente de lectura está sucio o si la potencia de láser fluctúa debido a condiciones ambientales o a otros factores. El diseño "Wide Margin" (Margen Amplio) de Sony asegura condiciones de confiabilidad incluso en caso que ocurran estas irregularidades.


Especificaciones


Especificaciones del Disco
Tipo DVD-R
Capacidad 700 Mb
Velocidad Máxima 48x
Cantidad 10

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas