93piezas

Licencia de Punto de Venta para Restaurantes Soft Restaurant PRO 9.5, 1 a 10 usuarios, 1 año, (versión en español).

Licencia de Punto de Venta para Restaurantes Soft Restaurant PRO 9.5, 1 a 10 usuarios, 1 año, (versión en español).
Licencia de Punto de Venta para Restaurantes Soft Restaurant PRO 9.5, 1 a 10 usuarios, 1 año, (versión en español).
Soft Restaurant
Sku: 335834
Modelo:
BN19-PROM-INT-B
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: No Aplica
Precio con IVA:
$6,299.00
$8,999.00

Ahorra $2700
Soft Restaurant Pro 9.5
El software especializado para el sector restaurantero. Ideal para mantener un control operativo que le permita detectar áreas de oportunidad para incrementar los ingresos y minimizar los gastos en su negocio. Es un sistema de fácil uso, le permite organizar la información de las diversas áreas del restaurante, por ejemplo la cocina con el Control de Almacén; el inventario de los insumos o materia prima que se usa en la preparación de los platillos, genera orden de compra, controla el stock con máximos y mínimos. Usted puede obtener repor - tes que faciliten la toma de decisiones para promover la venta de un producto que le brinde un alto margen de utilidad o también para eliminar aquél que tiene un gasto superior a la rentabilidad que le genera.

Características
CFDI 3.3
Para que la transición a este nuevo esquema de facturación sea lo más posible, la actualización de la nueva versión del SAT de CFDI 3.3 se realizará de manera automática, una vez que esta entre en vigor.
•Indicadores del mapa de mesas
Agiliza la rotación de clientes. El mapa de mesas le indica el consumo promedio de cada mesa para determinar el empuje de la venta. Ayuda a supervisar el desempeño del personal mostrando el tiempo desde que se abrió la cuenta y el tiempo de la última orden capturada.
•Mejora en la función explosión de productos
Para pedidos a gran escala esta función ahora cuenta con un histórico en el que usted podrá agregar, editar o eliminar productos de acuerdo el número de comensales. Genere órdenes de compra a partir de sus explosiones y calcule el costo de la materia prima.
•Delimita los pagos moneda extranjera
Función que le permite delimitar la cantidad máxima de pagos en efectivo recibidos en moneda extranjera de acuerdo a los parámetros que usted establezca.
•Controla descuentos sobre promociones
Función opcional para que un descuento general se aplique a una promoción. Al activar la función, usted determina que debe aplicarse un descuento general, sobre el producto que ya esta en promoción, como el 2x1.
•Nuevas funciones de seguridad
Recibe alertas anti fraudes en tiempo real por correo electrónico. Determine el número de sucesos que puedan representar una actividad irregular durante la operación de su negocio. La alerta se activa al rebasar el límite programado de una incidencia en el sistema y lo notifica en el momento que sucede.
Además podrá contar con opciones adicionales de seguridad en el uso de contraseñas de acceso de usuarios. Determine la longitud de caracteres requeridos, el tiempo de expiración, bloqueo de acceso al rebasar el límite de intentos fallidos, así como la estricción en el uso de caracteres repetidos consecutivamente.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas